Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

FijoBUENA ARMONIA

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

placon

BUENA ARMONIA

Mensaje por placon »

desde aqui quiero saludar a TODOS los ascensoristas y en especial a todos AQUELLOS, que cuando te cruzas con el con vehiculo te saludan,no hay nada mas agradable que cuando ves a un compi de profesion te salude,que EXISTA el BUEN ROLLO y la ARMONIA,saludos a TODOS un compi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 731
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ha Agradecido: 75 veces
Gracias recibidas: 113 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por picaron »

jajajajaja.... no es mi caso... cuando ven mi coche compañeros de las multinacionales.... VEN AL DEMONIO... AL ENEMIGOOOO... y miran para otro lado...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 232
Registrado: 08 Sep 2007, 13:52:00
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por dany »

Los que nunca me han saludado han sido, orona (por dios son seres superiores) y los gexxi (estos miran como si les debieramos algo)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Gracias recibidas: 6 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por ELADA »

Me parece una auténtica estupidez. Los directivos de las grandes fomentan el odio a los compañeros de otras empresas mientras ellos se van de comilona (y de putas) con sus homólogos de otras empresas.

Quien caiga en semejante boludez es que es un ignorante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 232
Registrado: 08 Sep 2007, 13:52:00
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por dany »

En mi época que montaba con thyssen en muchas ocasiones a la hora de comer coincidí­amos con los montadores de schinler y tan amigos. Hoy en dia coincido con mas trabajadores de otras empresas y no pasa nada, nuestras bromas, nuestras cosas...

Creo que antes de ascensoristas somos personas te caiga bien o mal alguien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
placon

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por placon »

picaron escribió:jajajajaja.... no es mi caso... cuando ven mi coche compañeros de las multinacionales.... VEN AL DEMONIO... AL ENEMIGOOOO... y miran para otro lado...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
placon

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por placon »

dany escribió:Los que nunca me han saludado han sido, orona (por dios son seres superiores) y los gexxi (estos miran como si les debieramos algo)
:lol: ,eso a estado bien dany,pero lo mismo que dije hace dias que a mi no me saludaban,ahora haciendo la misma ruta hay algunos que si lo hacen,haciendo luces,claxon,etc.hay MARCANDO el buen rollo.estos saludos,chateos,etc,tienen que ser cosa nuestra no de terceras personas,saludos dany.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Gracias recibidas: 6 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por ELADA »

Eso estarí­a de puta madre. Que todos los ascensoristas nos saludásemos cual camioneros en ruta.

QUE SE NOTE HASTA DONDE LLEGA EL FORO... =D> =D> =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 232
Registrado: 08 Sep 2007, 13:52:00
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por dany »

:lol: ,eso a estado bien dany,pero lo mismo que dije hace dias que a mi no me saludaban,ahora haciendo la misma ruta hay algunos que si lo hacen,haciendo luces,claxon,etc.hay MARCANDO el buen rollo.estos saludos,chateos,etc,tienen que ser cosa nuestra no de terceras personas,saludos dany.[/quote]

Pues a ver si los meto en vereda :P :P . Hay que llevarse bien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pespe
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2010, 22:23:09

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por pespe »

Yo saludo normalmente a todos los que me cruzo pero si que es cierto que algunos para mis adentros pienso algunas cosillas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
placon

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por placon »

pespe escribió:Yo saludo normalmente a todos los que me cruzo pero si que es cierto que algunos para mis adentros pienso algunas cosillas
eso es cierto pespe,te da un no se que posiblemente porque has perdido un ascensor y se lo han quedado ellos,pero no es culpa nuestra es el sistema y mas ahora funciona asi posiblemente se a perdido por decision del cliente,o bien un comercial ese no es nuestro problema,lo nuestro tiene que ser bueno,nunca se sabe que puede pasar y a lo mejor por llevarte bien con ese compi, te solucciona algun problema del que sea, los que me conocen ya saben como soy abierto para todo el mundo y de buen rollo,saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
guillermo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2010, 22:33:00
Gracias recibidas: 1 vez

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por guillermo »

Pues si amigos , teneis toda la razon , yo tambien lo pienso , pero no los saludo por que creo que diran : este tio de que me viene a hacer musarañas a mi , pero que se habra creido. Y claro yo como no los conozco ni nada , pues no los saludo , pero no por que piense mal de ellos ni nada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
placon

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por placon »

pues hay que dar un primer paso para no sentirnos diferentes siempre haras el bien cuando extiendes las manos,saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Alchemyst
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 56
Registrado: 10 Feb 2010, 14:01:40
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por Alchemyst »

Si hubieran mas mujeres de azul en el sector... igual nos saludariamos mas,jajajaja,bueno.. o menos.. :-"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 731
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ha Agradecido: 75 veces
Gracias recibidas: 113 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por picaron »

Por cierto...
¡¡¡ Un Saludo Para TOD@S !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
placon

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por placon »

picaron escribió:Por cierto...
¡¡¡ Un Saludo Para TOD@S !!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ,hay PISANDO FUERTE.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por altatension »

buens tardes,a todo esto e de decir que repostando en una gasolinera y con coche de empresa, me e encontrado a un compi de la competencia y mi asombro a sido, que despues de mi saludo hemos establecido conversacion de como va la cosa,etc.casualmente a este compi le tocaba el claxon y le mandaba un saludo y ni caso,hoy me a sorprendido,y luego un ORONA ambos nos hemos saludado estando en ruta,bueno por algo se empieza,saludos a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
guillermo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2010, 22:33:00
Gracias recibidas: 1 vez

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por guillermo »

me alegro de tus buenas relaciones, altatension . Ami todavia me cuesta, los miro un poco de reojo y si ellos no dicen nada , yo tampoco, pero eso si , ya no los veo como a unos ogros ni trato de evitarlos,

cualquier dia me lanzo como tu

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por altatension »

hola guillermo,creo que no hay que tener miedo,como dijo uno: "el miedo solo es el reflejo de un mal pensamiento".
simplemente haz lo que te gustaria hacer y no lo haces por miedo o verguenza,ECHALE UN PAR DE HUEVOS y saluda a ese compi y si no te devuelvo el saludo el se lo pierde,le estas demostrando que tu persona vale mas que la de el,saludos CAMPEON.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
guillermo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2010, 22:33:00
Gracias recibidas: 1 vez

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por guillermo »

placon escribió:pues hay que dar un primer paso para no sentirnos diferentes siempre haras el bien cuando extiendes las manos,saludos
Pues si, estaba yo en la calle con un cliente , cuando escucho: heee, y pense(este hombre me conocera ami de algo) cuando me fijo bien y era un compañero de schindler, que seguia diciendome a la vez que caminaba:Pues mira que pronto es y ya sudando,yo dije , siii, venga asta luegoo :clap: :clap: :clap:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Gracias recibidas: 6 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por ELADA »

Señores , A CAGARLE LA CARA A LOS JEFES Y A SALUDARNOS TODOS POR LA CALLE

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por altatension »

Señores,
Por la parte que me corresponde, tengo que decir que en los últimos meses, si he notado muy positivamente el saludo correspondido por el compañero de la competencia al cruzarnos con el vehículo o andando. =D> =D> =D>

Con lo cual ya me doy por satisfecho. :grindance: :grindance:

Pero aún quedan muchas cosas por “pulir”. :-({|= :-({|=

8)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
ELESPECIAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2010, 21:54:40
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por ELESPECIAL »

altatension escribió:Señores,
Por la parte que me corresponde, tengo que decir que en los últimos meses, si he notado muy positivamente el saludo correspondido por el compañero de la competencia al cruzarnos con el vehículo o andando. =D> =D> =D>

Con lo cual ya me doy por satisfecho. :grindance: :grindance:

Pero aún quedan muchas cosas por “pulir”. :-({|= :-({|=

8)
Ojalá sea así, a mi de momento "siguen sin verme" y eso que voy "discretito" :grindance: :grindance: :grindance:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
circuito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2010, 00:08:55

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por circuito »

desde que empece el oficio el operario que tenia siempre me decia que habia que saludar y que si el otro no me saludaba que tranquilo que con el tiempo y una caña ( pero de cerveza ) todos caen .
llevo en el oficio algun tiempo y siempre me he saludo con todo el mundo , tengo que decir que cuando saludo a una empresa nueva se me quedan mirando como diciendo y este de que va.
si entro en un sitio y veo un compy de otra empresa ( porque si todos somos compañero o yo por lo menos lo creo) , me voy a hablar con el como si fuera amigo de toda la vida .
en el tiempo que llevo , gracias a esto me quede tirado en la autopista y un compi de otis que pasaba me ayudo y solo por habernos saludado cuando nos cruzamos con las furgos.
hoy en dia me saludo con todos el mundo .
solo os digo una cosa , nos pasamos toda la semana mas solo que la una , el unico contcto con la empresa el movil para darnos avisos o el encargado que quiere saber vete tu a saber que , cuando veo al compi de otra empresa y me paro hablar con el y veo que no soy el unico parece que cargas pilas .
que cada uno hag lo que quiera pero yo que estoy mas tiempos en la calle que en mi casa no pienso pasarme todo el dia como si fuera el amargado .
un saludo y animo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 1374
Registrado: 16 Jun 2010, 22:05:28
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 58 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por superascensorista »

Hay que saludarse!!! Y estender la mano a los compañeros, sean de la empresa que sea, pues por que igual que los policias, ello ese aspecto lo llevan raja tabla. Siempre que veo cruzarse un guardia civil, un policia nacional o local siempre se saludan y se echan una mano si les acen falta. Nosotros tenemos que ser igual pues el intercambio nuestro de palabras puede ser muy bueno, puesto que siempre abra un ¿Oye ati ta pasado esto en esta placa? y quien save si gracias a eso recibes una respuesta a un gran problema. Saludos a todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por altatension »

.............!!!!Y qué trabajito nos cuesta echar un saludo!!!

(adiooos don Pepito, adioooos don Joseeee) :mrgreen: :mrgreen:


El saludo denota cortesía y buenos modales.

Cuando no hay saludo…..o existe enemistad hacia las personas o falta de educación.

“Resulta una pena que tengamos que llegar a viejos, para darnos cuenta de que NO recordamos nuestro coche, nuestro trabajo, nuestro sueldo, nuestro barrio, nuestra vida………..Si no, los BESOS, los ABRAZOS, las SONRISAS, de aquellos a quienes quisimos y que nos quisieron. “

8)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje