Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
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En algunas maniobras de Otis, pasan la sonda térmica del motor por la bobina del contactor de cerrar puertas. Mira que el freno abra bien (si no, se calienta la maquina y actúa la sonda), y comprueba que la sonda no te este fallando.liftherman escribió:Buenas tardes gente:
Pues tengo un ascensor que me tiene martir ya una semana de aviso tras aviso, algun dia llego esta funcionando otro dia llego esta parado.
Y es que el primer dia que llegue estaba funcionando el segundo dia estaba parado.
Se me queda apagado el dw y no me arranca lo mejor de todo que ese ascensor lo querian con puertas abiertas y ahi esta se me queda parado con puertas abiertas la fotocelula esta bien el boton abrepuertas tb el final de abrir y de cerara tb testeado.
EL otro dia haciendo pruebas puente puertas exteriores pero nada sigue ahi,luego sin tocar nada arranca solo hace tres viajes y se para miro en el techo y nada y cuando estoy bajando por las escaleras se vuelve a poner en marcha pero sin tocar nada de nada
Estoy a la espera de que me llegue la placa base pero mientras espero, a alguien se le ocurre que podria ser?
Gracias de antemano
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Correcto,pero no se apaga: ES ni Dwci2own escribió: En algunas maniobras de Otis, pasan la sonda térmica del motor por la bobina del contactor de cerrar puertas. Mira que el freno abra bien (si no, se calienta la maquina y actúa la sonda), y comprueba que la sonda no te este fallando.
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asprin3 escribió: Correcto,pero no se apaga: ES ni Dw
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toten escribió:Buenas tardes a todos, cuando dices que te falla DW (y por lo tanto también DFC (door full close)) que corresponde con el final de las puertas exteriores, pero también con toda la cadena de seguridad, si te falla el SOS (contacto de sobre velocidad), como el TES ( stop techo de cabina), GTC (contacto de limitador), 8LS y /LS (contacto de hueco extremos superior he inferior) OS (sobre velocidad) y PES ( stop de foso), además de las puertas exteriores. como te falla de forma esporádica, te aconsejo que hagas lo mismo que nosotros en una ruta que tenia en Madrid para eliminar avisos fantasma CARE PROJECT. Algunos contactos de OTIS son un poco peculiares y aunque hay que reponerlos a mano cuando se desarman, en algunas ocasiones falsean la señal y te produce parones y averías fantasma. Es muy sencillo y para que lo que hagas lo hagas de una vez, intercala un contador de pulsos entre las señales que te he comentado ya que todas suben al cuadro desde Z8.... X5..... de forma que cuando falte 110Vac en ese punto te contará un pulso, así sabes cual es la que falla de verdad, hasta el T2. y a partir de ahí tomas una decisión, cambiar contacto, limpiarlo......etc.
Ah...!!! dime si te ha ido bien.... si necesitaras algo mas puedes mandarme un correo a Thor_cool@hormail.com y con lo que resolvamos lo publicamos en el foro.
Un saludo
Toten
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