Hola de nuevo a todos!, soys uno mákinas de verdad, tras poco mas de un año de tregua para ver que solución daban, jaja, me río por no llorar, la solción ha sido esta:
NADA.
Todo sigue igual, vivo en bloke de abuelos caducados y sordos, q les importa bien poco que el administrador se las clave dobladas al igual que la empresa de mantenimiento del ascensor que por cierto se llama
ELEVA-VALENCIA
Y que en su nueva web reza lo siguinente, jaja es q me parto:
ASCENSORES ELEVA VALENCIA S.L. se dedica al montaje, instalación y mantenimiento de
aparatos elevadores de todas clases.
Surge en 1981, cuando KONE rompe sus relaciones con EGUREN y desaparece de España por
un periodo de tiempo. Responsables y trabajadores de la Delegación EGUREN-KONE de
Valencia, como D. Vicente González, Víctor Torres y Vicente Máñez, fundan ASCENSORES
ELEVA VALENCIA, para evitar los perjuicios que la situación pudiera ocasionarle a los
trabajadores.
La profesionalidad de ASCENSORES ELEVA VALENCIA, le permite competir cómodamente con
empresas como OTIS, KONE, SCHINDLER, THYSSEN GROUP, u ORONA.
ASCENSORES ELEVA VALENCIA, marcó un hito en la historia del sector en España. Es la
empresa pionera en el montaje de la tecnología de variadores de frecuencia VVVF, (1995)
adelantándose incluso a las multinacionales antes nombradas. Esta tecnología, además de
aportar confort a los usuarios, ahorra consumo eléctrico, de piezas, mantenimiento y alarga la
vida de la maquinaria.
Su cartera se ha ido ampliando a nivel nacional e internacional por referencias directas
relacionadas con la calidad y el servicio técnico, sin necesidad de inversiones publicitarias.
No me queda mas que imprimir las solcuiones que habeís dado(Que hay ya para un manual de como solventar correctamente problemas de ruidos) y pasarserla por los morros a estos ineptos caradarudas q me tienen hasta las pelotas!!
Si he cometido alguna falta q el moderador se haga cargo, pero esque como ya he dicho, me tienen hasta las mismisimas pelotas