Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalPlaca MSM15 Cmc4+

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Placa MSM15 Cmc4+

Mensaje por froilan »

Buenos dias,
Alguien tiene informacion sobre la descripcion de los conectores de esta placa, creo que es la que sustituye al ear.
Un saludo y gracias de antemano
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Frango05
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2019, 17:27:45
    Linux Chrome

Re: Placa MSM15 Cmc4+

Mensaje por Frango05 »

Yo lo tengo, dime si todavía lo necesitas... mi recomendación es que lo cambien por microkey

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Placa MSM15 Cmc4+

Mensaje por froilan »

Buenos dias,
Mi intencion era susituirlo por otro equipo de telefonia, pero me gustaria saber que es cada conector, algunos lo tengo claro, pero en otros no se lo que es, por lo que he visto el pulsador de alarma va conectado a la placa donde van los demas pulsadores de cabina e imagino que de esa placa saldra la señal de pulsador a la placa MSM15 y sino me equivoco en esta placa de telefonia va conectada la sirena.
Si me pudieses indicar la relacion de conectores te lo agradeceria.
Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Placa MSM15 Cmc4+

Mensaje por froilan »

Buenos dias, la placa donde va conectado el pulsador de alarma es esta la IMC CONEX que es el que indico en la foto.
Un saludo
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje