Página 1 de 1

DE OBLIGADA LECTURA A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO

Publicado: 25 Jun 2007, 01:20:22
por administrador
DISCLAIMER
Acceder al Documento Completo

Por favor, lea este documento cuidadosamente antes de acceder a cualquiera de nuestras paginas y contenidos.

Visitando, viendo o utilizando de cualquier forma el site, usted acepta y está bajo los terminos que exponemos a continuación:

Términos de Renuncia

EL FORO DE ASCENSORISTAS es un sitio web SIN ANIMO DE LUCRO, PRIVADO y enfocado a la consulta y asesoramiento de todos los profesionales del sector de la elevación.

EL FORO DE ASCENSORISTAS no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las otras marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

Todo la información aquí­ recogida va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artí­culo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artí­culo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artí­culo 100.2 de esta misma ley.

EL FORO DE ASCENSORISTAS NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA. Limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del foro.

EL FORO DE ASCENSORISTAS no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artí­stica o cientí­fica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque EL FORO DE ASCENSORISTAS no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

EL FORO DE ASCENSORISTAS por lo tanto, no puede tener ÁNIMO DE LUCRO en relación al Artí­culo 270.1 del Código Penal ya que, como observamos en el apartado anterior, NO realizamos ninguna de las actividades relacionadas en el Código Penal.

Todo el contenido no-original es propiedad de sus respectivos dueño(s). No copyright infringement intended. EL FORO DE ASCENSORISTAS nunca crea, apoya, desarrolla o promociona ningun tipo de materiales de third-parties o software que pueda ser descargado desde EL FORO DE ASCENSORISTAS, sitios afiliados y links externos. Tu puedes bajarte esos archivos por tu propia cuenta y riesgo. EL FORO DE ASCENSORISTAS no es responsable por las practicas privadas o el contenido de los citados sitios web.

EL FORO DE ASCENSORISTAS declina cualquier tipo de responsabilidad con relacion a las opiniones expuestas por los usuarios, referencias a enlaces externos de descarga, imagenes y cualquier tipo de material que los usuarios coloquen, siendo éstos, unica y exclusivamente responsables de los mismos y de sus propias acciones.

EL FORO DE ASCENSORISTAS no es responsable del contenido de ningún otro sitio Web accesible desde su sitio, ni tampoco respalda ni garantiza en forma alguna ningún producto ni servicio de terceros en virtud de cualquier información, material o contenido al que se refiera o se encuentre incluido en este sitio Web, o bien enlazado desde o al sitio Web.

EL FORO DE ASCENSORISTAS no es responsable del contenido o la calidad de las contribuciones realizadas por Usuarios de Internet, inclusive aquellos designados como "moderadores de Foro."

EN EL WEBSITE DEL FORO DE ASCENSORISTAS, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PUBLICIDAD, VENTA O COMERCIALIZACION DIRECTA DE PRODUCTOS POR PARTE DE LOS USUARIOS, siendo responsabilidad propia y de cada usuario, el uso al que destinen la Mensajeria Privada del Foro.

NO ESTA PERMITIDO DIFUNDIR LA PIRATERIA EMPRESARIAL NI LA PUBLICIDAD DE EMPRESAS, ESTE FORO SE CREA CON LA INTENCIÓN DEL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE LOS PROFESIONALES DEL ELEVADOR Y TOMA DE CONCIENCIA DE LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE SE PUEDAN TENER, EN NINGÚN CASO PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS EN SU CONQUISTA DE MAYORES MERCADOS.

Politica de privacidad

EL FORO DE ASCENSORISTAS asegura que toda la información que nos sea mandada via email será confidencial y privada. Nunca revelaremos tu nombre, nick o dirección de email.

Este sitio puede crear salas de chat, forums, tablones de anuncios y grupos de noticias para sus usuarios. Por favor, recuerde que cualquier información mostrada en estas zonas es publica y deberí­a tener cuidado si decide hacer publica información personal.

El Idioma Oficial de comunicación a través de esta Web es el CASTELLANO.

Contactar con el Website

Si tiene cualquier pregunta con respecto a esta polí­tica de privacidad, las prácticas del site o cualquier otro tema con EL FORO DE ASCENSORISTAS, puede contactarnos mediante Mesaje Privado a cualquier administrador del Website o mediante el Email: admin_at_ascensoristas.net (sustituir "_at_" por "@" sin las comillas).
Este documento puede ser modificado en cualquier momento y seria efectivo inmediatamente desde ese mismo momento.
Este texto ha sido redactado por EL FORO DE ASCENSORISTAS quedando prohibida la copia total o parcial del mismo.
Ascensoristas.net | © 2007-2023