Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Consulta Sirius kdt11

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 11:55:02
    Windows 8.1 Chrome

Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » 29 Dic 2017, 12:10:30

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he accedido a él tras realizar una consulta en google. Resulta que tengo un ascensor hidráulico SIRIUS KDT11 y se ha parado de repente y no consigo que se enciendan los led dl3/dl4/dl5/dl6/dl7. Pulso el botón de reinicio pero no consigo que se enciendan los leds y, obviamente, el ascensor no funciona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje


Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 11:55:02
    Windows 8.1 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » 29 Dic 2017, 18:38:12

A alguien se le ocurre alguna solucion?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 11:55:02
    Windows 8.1 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » 29 Dic 2017, 19:53:54

He estado revisando y creo que debe tener algún freno bloqueando las maniobras porque ni siquiera funciona el freno manual. Tendré que llamar a un técnico. Alguién conoce a algún técnico barato en la zona de murcia.?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

lito1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 99
Registrado: 05 May 2014, 17:33:57
    Macintosh Safari

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por lito1 » 29 Dic 2017, 22:47:51

Mira el led 1 si está fijo o parpadea. Si parpadea cuenta los destellos que será un error y te podremos ayudar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
AscensroMan
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2016, 07:16:52
    Macintosh Safari

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por AscensroMan » 29 Dic 2017, 23:47:41

Hola, has mirado....

1-Los fusibles, y tensión de entrada de maniobra
2-Que no se encuentra fuera de nivel (superior o inferior) haciendo que te quedes sin tensión de serie y por lo cual no se encienden?
3-Prueba por contactores si sube..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje


pertinaz
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 141
Registrado: 07 Feb 2013, 19:20:00
    Windows 10 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por pertinaz » 30 Dic 2017, 09:33:43

hola voltox,tengo una pregunta para ti ¿como es que tienes que llamar a un técnico?, ¿tú a quién representas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

escantillon2000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 147
Registrado: 13 Mar 2012, 14:35:44
    Android Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por escantillon2000 » 30 Dic 2017, 18:41:45

Uuuuy uuy q esto suena al sr Juan cuesta intentando poner el ascensor en marcha???? Solo comentarte q poner las manos en un ascensor sin saber lo q se toca te confiere toda la responsabilidad de lo q pueda pasar...y seguro q no te gustaría tener sobre tu conciencia la vida de nadie. A los técnicos nos cuesta esfuerzo, estudio y tiempo adquirir los conocimientos necesarios y siempre teniendo muy presente la seguridad. Dicho esto, te invito a recapacitar si quieres tocar lo q no sabes...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 870
Registrado: 27 Jul 2012, 01:25:04
    Android Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por Middle » 30 Dic 2017, 19:07:37

Hola Voltox. Creo entender que eres un usuario particular y no tienes contratado a ninguna empresa de mantenimiento.
El led3 apagado significa que tienes alguna puerta que no hace contacto el enclavamiento de la cerradura. Es un motivo para que no funcione. Un saludo
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

HichamEddaferi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 184
Registrado: 14 Abr 2017, 04:54:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por HichamEddaferi » 31 Dic 2017, 20:07:14

Hazme caso voltox5
:hanon:
No toques nada y ponte en contacto con alguna empresa de mantenimiento... si tu vivienda es particular o unifamiliar tienes la posibilidad de contratar un servicio periódico de mantenimiento de entre 3 y 4 visitas anuales, autorizado por el Ministerio de industria y con la obligación de las OCA's según lo establecido en el sector.

Dicho mantenimiento puede ser un contrato a todo reisgo o a terceros pero no cuesta lo mismo que el de un portal o comunidad de propietarios... en otras lpalapras; baratisimo tal y como están las cotas en estos tiempos.

En mi anterior ruta llevaba dos viviendas particulares en los pueblos de la periferia de Madrid de lo cual sólo los visitaba cada 3 meses o más y depende de la disponibilidad de los propietarios para revisarlos...
Todo estaba reflejado en los contratos de mantenimiento y pasaban todas las inspecciones periódicas de industria sin ningún problema aparente...
En fin, hazme caso para el bien de todo el mundo...
Felices fiestas :drinksbe: :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje


Responder