Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

OTIS Gen2 Switch

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Kukusumuxu
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Re: OTIS Gen2 Switch

Mensaje por Kukusumuxu » Sab Feb 16, 2019 9:07 am

Buenos días , creo al igual que Picaron que en la argumentación de Delgado no existe ninguna falta de respeto a ninguna marca. Me parece que lo único que hay hechar cuentas . Saber cuánto hasta
gasta la NGV al mes y cuánto supone el aumento de potencia y compararlo con lo que gasta el Otis más el coste de baterías ,esta comparación hacerla en un periodo de cuatro años que es el periodo de vida útil de las baterías .
Yo personalmente me gusta mucho la NGV , pero no me inclinaría por ella , tampoco por las otras dos opciones .
Raloe está comercializando un ascensor a 220v. con una maniobra de Carlos Silva muy majo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

fresko82
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

OTIS Gen2 Switch

Mensaje por fresko82 » Jue Abr 04, 2019 9:29 am

DELGADO escribió:
Mar Jun 05, 2018 8:53 am
hola soy profesional del sector y mi recomendación personal es; ni uno ni otro, te argumento mi opinion :

El otis swicht indica que consume 500 W pero no te informa durante cuanto tiempo y la potencia real del motor; te informo que consume 500 watios 24 horas al día para poder alimentar el motor que tiene una potencia real de 3,5 Kw. El coste de las baterías son 1500 euros por unidad y lleva cuatro. Necesita las baterías cargadas para poder trabajar con las cargas establecidas asi que si estas empiezan a padecer el efecto memoria a muy temprano uso o no han sido correctamente cargadas te puedes encontrar que a mitad de vida es decir 2,1 año de vida te quedes con ascensor que no puede levantar la carga establecida y empiece a funcionar con limitaciones de carga. luego no entro en lo caros que son los mantenimientos de otis y sus componentes que son muchos, por cierto, a diferencia de otros fabricantes que tienen sistemas mas sencillos y fiables con margenes muy altos de seguridad.

El easy lift de lifttecnik es poco fiable, no tanto su mecánica pero si su electrónica se podria mejorar metiendo una maniobra y motor con garantías pero el mercado demanda precios y no tanto la fiabilidad. si queries ver como un ascensor nuevo se comporta como un ascensor de 30 años comparadlo averías intermitentes todas las semanas .

Mi recomendación personal para tu caso un NGV A3 hidráulico, con eficiencia energetica de GMV es considerado el ascensor mas seguro del mundo y fiable el post venta es simbólico y loas tarifas de mantenimento en todas las empresas es muy competitiva por lo sencillo del sistema. lastima que nos lo fabrique para mas de 12 plantas.
1.500 Euros cada Batería???? Me parece a mi que te ha bailado algún cero porque no son, ni de lejos, tan caras. Por 1500 euros, cambias las 4 que lleva por lo menos 3 o 4 veces minimo!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder