eliorc51 escribió:Coincidimos todos en que el pricipal problema es el desgaste en la V de la polea, de todas formas si el tiempo entre pantallas no estuviera anulado que de ser asi seria una imprudencia por parte del mantenedor, no creo que en subida haga saltar esta falla.
Te explico por que islupo no creo que ningun ascensorita se tome el trabajo de contar el mayor tiempo entre pisos que existe en la instalacion y le de luego de esto al tiempo maximo 1 o a lo sumo 1,5 segundos mas que el testeado y creo no equivocarme.
El relevo termico tampoco le da el tiempo a levantar el consumo para llegar a actuar en 3 pisos me parece a mi no se que opinas vos.
Lo que si estoy de acuerdo con vos es en que no cayo de ser asi no la habria contado, tuvieron ''suerte'' o no que no llego a tomar la velocidad de disparo del regulador.
Habria que saber un poco mas acerca del equipo en cuestion me parece no?
Bueno elior51, es que yo no doy por supuesto que lleve pantallas. Nosotros aún llevamos bastantes aparatos que no son electrónicos y todavía llevan conmutadores. Como, lógicamente, hay que cumplir con la norma del antipatinado de cables, se coloca una placa para tal fin controlada por los impulsos que da un iman situado, por lo general, en la polea del limitador, con esto, si la cabina no se detiene totalmente, el iman sigue mandando impulsos por el detector, lo que a su vez "engaña" al dispositivo antipatinaje, ya que por despacio que vaya la cabina siempre da alguna vuelta el limitador. No se si me explico.
En cuanto al relé termico, pasa mas o menos lo mismo: al seguir girando el motor, el consumo no sube tanto como si estuviese frenado o en dos fases, que es para lo que está regulado el amperaje del térmico. Corregidme si creeis que estoy en algo equivocado.