Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

12%

Hemos recibido 30 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAdquisición de OTIS Genesis GG0682UE

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 356
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Popi »

SeGroF escribió: 15 Nov 2023, 07:42:31
Popi escribió: 14 Nov 2023, 08:25:34

Pienso igual que tu, supongo que sera la experiencia, son 30 años en el sector.
Por mucho que sea un buen aparato, no lo instalaria en mi casa.
Ahhh por la experiencia en el sector, no lo montarias??? Al menos ofrécele una opinión de él que ascensor montarias.
Fácil, una comunidad y menos tan pequeña, no necesita todas las tonterias que traen esas maniobras y máquinas.

Cualquier ascensorillo con una maquina Gearless medianamente competente y una maniobra tipo EDEL, Megon, pobo... es más que suficiente, y no tiene ni la mitad de tonterias que puede tener un otis. Y si me apuras y quieres un poco más especifico le montaba una K2 con toda la instalación a hilo, nada de comunicaciones ni can bus. E incluso con las últimas de pobo puedes hacer lo mismo y la placa se muestra muy fiable.
Y por descontado (esto le gustara a Kuku) siempre con variador Fuji.

Al fin y al cabo la gente solo necesita subir y bajar con seguridad.
Última edición por Popi el 15 Nov 2023, 15:05:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 356
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Popi »

:drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Picachu1990
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2023, 22:42:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Picachu1990 »

javidn10 escribió: 14 Nov 2023, 18:53:10 Buenas, ante todo gracias por vuestras respuestas, aunque haya habido un poco de polémica se agradece la implicación. En principio los 90 € al mes incluyen las piezas. En resumen me quedo con que es buena marca, de precio está bien y que el mantenimiento al incluir piezas deduzco que está bien. Lo que no me queda claro es eso que habeis comentado algunos de que en vuestra casa no instalariais ese ascensor. ¿Cuál es el motivo?

Ya por último quiero deciros que nos han vueltos comunicar la empresa ORONA y nos han hecho una oferta final para el modelo ESSENTIA. La diferencia es que son 80€ de mantenimiento al mes y he hecho unos calculos rápidos y nos compensaría con el OTIS en unos ocho años. Pero claro, vuelvo a lo mismo, no sabemos que ascensor tiene mejor calidad, menos sonido o que características mirar. ¿Cuál colocariais vosotros en vuestra casa?

Gracias de nuevo.
Otis sin duda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 356
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Popi »

javidn10 escribió: 14 Nov 2023, 18:53:10 Buenas, ante todo gracias por vuestras respuestas, aunque haya habido un poco de polémica se agradece la implicación. En principio los 90 € al mes incluyen las piezas. En resumen me quedo con que es buena marca, de precio está bien y que el mantenimiento al incluir piezas deduzco que está bien. Lo que no me queda claro es eso que habeis comentado algunos de que en vuestra casa no instalariais ese ascensor. ¿Cuál es el motivo?

Ya por último quiero deciros que nos han vueltos comunicar la empresa ORONA y nos han hecho una oferta final para el modelo ESSENTIA. La diferencia es que son 80€ de mantenimiento al mes y he hecho unos calculos rápidos y nos compensaría con el OTIS en unos ocho años. Pero claro, vuelvo a lo mismo, no sabemos que ascensor tiene mejor calidad, menos sonido o que características mirar. ¿Cuál colocariais vosotros en vuestra casa?

Gracias de nuevo.

Huye de Orona, si estais entre estas dos, Otis sin duda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

SeGroF escribió: 15 Nov 2023, 07:42:31

Ahhh por la experiencia en el sector, no lo montarias??? Al menos ofrécele una opinión de él que ascensor montarias.
Me permites que te responda , yo montaría un producto de Raloe , con una maniobra comercial, llámese Carlos silva o elecmegon, por favor piensa bien tú respuesta, a ver qué inconvenientes le ves.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Kukusumuxu escribió: 17 Nov 2023, 11:21:00
SeGroF escribió: 15 Nov 2023, 07:42:31

Ahhh por la experiencia en el sector, no lo montarias??? Al menos ofrécele una opinión de él que ascensor montarias.
Me permites que te responda , yo montaría un producto de Raloe , con una maniobra comercial, llámese Carlos silva o elecmegon, por favor piensa bien tú respuesta, a ver qué inconvenientes le ves.
Pues permítete tu a mi, trabaje 9 años montando Raloe, y Carlos Silva, y discrepo contigo, que me compares el ascensor de otis con esto....
Máquinas cegui ruidosas, el material de raloe mejor ni hablamos.
Vamos y confor de marcha y demás....
Acabo de alucinar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

No te equivocas , el que comparas eres tú , vuelvo a repetirte. Yo estoy hablando de un ascensor que pueda conservar todo el mundo sin muchos problemas y fiable.Mira compañero, que sepas que ese material lo están montando tus queridas multinacionales,por si no estabas enterado y por lo que comentas no estaban muy bien montados esos ascensores que tú dices, de la máquina ni te comento , mira que no hay máquinas en el mercado, en cuanto a la maniobra de Carlos Silva, nada tiene que envidiar a la de otis.Osea que no alucines tanto. Y simplemente reconoce que ese modelo de otis en una comunidad muy pequeña es muy caro de mantener. Libre competencia compañero y productos nacionales.
Última edición por Kukusumuxu el 18 Nov 2023, 08:06:36, editado 1 vez en total.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 356
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Popi »

SeGroF escribió: 17 Nov 2023, 11:25:58
Kukusumuxu escribió: 17 Nov 2023, 11:21:00
Me permites que te responda , yo montaría un producto de Raloe , con una maniobra comercial, llámese Carlos silva o elecmegon, por favor piensa bien tú respuesta, a ver qué inconvenientes le ves.
Pues permítete tu a mi, trabaje 9 años montando Raloe, y Carlos Silva, y discrepo contigo, que me compares el ascensor de otis con esto....
Máquinas cegui ruidosas, el material de raloe mejor ni hablamos.
Vamos y confor de marcha y demás....
Acabo de alucinar
El confort de marcha depende única y exclusivamente de quien lo monte, te puedo llevar a Otis que dan miedo. No os pongais muchas medallas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Popi escribió: 17 Nov 2023, 16:39:38
SeGroF escribió: 17 Nov 2023, 11:25:58

Pues permítete tu a mi, trabaje 9 años montando Raloe, y Carlos Silva, y discrepo contigo, que me compares el ascensor de otis con esto....
Máquinas cegui ruidosas, el material de raloe mejor ni hablamos.
Vamos y confor de marcha y demás....
Acabo de alucinar
El confort de marcha depende única y exclusivamente de quien lo monte, te puedo llevar a Otis que dan miedo. No os pongais muchas medallas.
Te doy la razón, depende mucho de quien lo monte, pero vamos que no co.paremos un Renault con un Mercedes.
No se que os pasa a todos los que no trabajáis en las multinacionales, pero vamos como defendéis vuestro producto, yo trabaje con ello y te digo que de bueno no tenía nada.
Y cuando trabaje con el producto y estaba en la empresa mi opinión era la misma, me parece increíble decir que no montarias para ti un otis, y si ,un raloe con Carlos Silva, y ya no digamos que de precio el último sería más alto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

javidn10 escribió: 14 Nov 2023, 18:53:10 Buenas, ante todo gracias por vuestras respuestas, aunque haya habido un poco de polémica se agradece la implicación. En principio los 90 € al mes incluyen las piezas. En resumen me quedo con que es buena marca, de precio está bien y que el mantenimiento al incluir piezas deduzco que está bien. Lo que no me queda claro es eso que habeis comentado algunos de que en vuestra casa no instalariais ese ascensor. ¿Cuál es el motivo?

Ya por último quiero deciros que nos han vueltos comunicar la empresa ORONA y nos han hecho una oferta final para el modelo ESSENTIA. La diferencia es que son 80€ de mantenimiento al mes y he hecho unos calculos rápidos y nos compensaría con el OTIS en unos ocho años. Pero claro, vuelvo a lo mismo, no sabemos que ascensor tiene mejor calidad, menos sonido o que características mirar. ¿Cuál colocariais vosotros en vuestra casa?

Gracias de nuevo.
Haber, es fácil,ellos intentan vender su producto y su no empatia con las multinacionales, claro.
Mira yo no trabajo en otis, y sin dudarlo y más a ese precio montaría el modelo de otis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

SeGroF escribió: 17 Nov 2023, 18:50:50
Te doy la razón, depende mucho de quien lo monte, pero vamos que no co.paremos un Renault con un Mercedes.
Mal ejemplo SeGrof, para tu información Mercedes en algunas versiones la motorización es Renault.
https://www.google.com/search?q=mercede ... e&ie=UTF-8
Lo que no se puede es subestimar el producto de los demás. Cosa que nosotros nunca hemos hecho con el de otis, simplemente consideramos que es un producto caro de mantener. Más aún cuando una multinacional está montando productos Raloe con Carlos Silva.
Luego te voy a dejar una perlita aquí y que cada uno saque sus conclusiones.
https://www.youtube.com/live/QZC1I1wYfi ... sXtOUZxjpn
Yo las tengo muy claras.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Buenos días, desde mi conocimieto se que al menos dos multinacionales montan raloe con Carlos Silva, thyssen y schindler, bueno schindler ya no.
Si lo montaban, es por que como sabes son ascensores en medidas estandarizados y donde no podian ofrecer su marca, por no quedsarse fuera montaban raloe con Carlos Silva.
A mi desde mi conocimiento del sector no hablo de que Carlos Silva sea una pésima maniobra, pero si me lo comparas con otras.....
Y lo de que otis es un producto caro de mantener, pues mira donde yo trabajo todos los años te emos varias formaciones técnicas de varios días, de material de diversas marcas, en los que nos formamos técnicamente, además tenemos el 80% de los repuestos de las marcas en stock, si entiendo que las empresas pequeñas no disponen de estos medios, pero vamos como te digo yo sé me avería una placa de casi cualquier marca y mañana a las 9 de la mañana la recibo.
Las empresas pequeñas tienen sus cosas buenas, si, pero como tú bien sabes en medios y formación se gastan poco.
De raloe si tengo malos recuerdos, y me parece que la mecánica si era robusta, pero muy ruidosa, tengo en cartera más de 20 y todos suenan, y los montaron gente buena, mala y regular....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Kukusumuxu escribió: 18 Nov 2023, 08:48:45
SeGroF escribió: 17 Nov 2023, 18:50:50
Te doy la razón, depende mucho de quien lo monte, pero vamos que no co.paremos un Renault con un Mercedes.
Mal ejemplo SeGrof, para tu información Mercedes en algunas versiones la motorización es Renault.
https://www.google.com/search?q=mercede ... e&ie=UTF-8
Lo que no se puede es subestimar el producto de los demás. Cosa que nosotros nunca hemos hecho con el de otis, simplemente consideramos que es un producto caro de mantener. Más aún cuando una multinacional está montando productos Raloe con Carlos Silva.
Luego te voy a dejar una perlita aquí y que cada uno saque sus conclusiones.
https://www.youtube.com/live/QZC1I1wYfi ... sXtOUZxjpn
Yo las tengo muy claras.
En relación al video que comentas, a día de hoy, todas las marcas en sus maniobras nuevas, las están enfocando hacia ser su único mantenedor, eso es verdad.
Llámese schindler, otis, zener....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

SeGroF escribió: 18 Nov 2023, 09:04:15
En relación al video que comentas, a día de hoy, todas las marcas en sus maniobras nuevas, las están enfocando hacia ser su único mantenedor, eso es verdad.
Llámese schindler, otis, zener....
Vuelvo a repetirte, ni Popi ni yo discutimos la calidad del ascensor, simplemente pensamos que no es un ascensor apropiado para una comunidad de tres propietarios. Que un ascensor normal cumpliría su función igualmente. La opción de Raloe no es mala opción, ya que reconoces que varias multinacionales están instalándolo, esto ya dice algo a favor del material en cuestión. Pese a tus comentarios tachándolo de malo o muy malo........Cosa curiosa por cierto, como ves Mercedes también monta motores Renault.
Referente al vídeo de Otis gen 360, ante la pregunta de si el producto atenta con la libre competencia, reconoce que los más capacitados son ellos como fabricantes del producto, los demás bueno.....están ahí. Lo que no cuenta es que la pantallita LCD deja de funcionar en el momento dejas de estar con ellos en mantenimiento y en su nube.
Y esos ascensores de Raloe que llevas en mantenimiento dale una vuelta de tuerca, algo estás haciendo mal.
En cuanto esas horas de formación que das al año...........no me lo explico, que haces aquí en el foro, estás perdiendo el tiempo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Picachu1990
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2023, 22:42:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Picachu1990 »

Por 90€ piezas incluidas Otis y punto, no hay que pensar si el día de mañana lo lleva otra empresa su mantenimiento.
Saludos
Última edición por Picachu1990 el 19 Nov 2023, 12:31:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

javidn10 escribió: 14 Nov 2023, 18:53:10 Lo que no me queda claro es eso que habeis comentado algunos de que en vuestra casa no instalariais ese ascensor. ¿Cuál es el motivo?

Bueno creo que tanto la razon de Popi como la mía es de índole económica, me parece que aunque incluyan piezas en esos 90 euros de contrato mensual, deberías ser conocedor de que piezas estamos hablando y si en el futuro están incluidas las correas de tracción.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Kukusumuxu escribió: 18 Nov 2023, 14:31:37
SeGroF escribió: 18 Nov 2023, 09:04:15
En relación al video que comentas, a día de hoy, todas las marcas en sus maniobras nuevas, las están enfocando hacia ser su único mantenedor, eso es verdad.
Llámese schindler, otis, zener....
Vuelvo a repetirte, ni Popi ni yo discutimos la calidad del ascensor, simplemente pensamos que no es un ascensor apropiado para una comunidad de tres propietarios. Que un ascensor normal cumpliría su función igualmente. La opción de Raloe no es mala opción, ya que reconoces que varias multinacionales están instalándolo, esto ya dice algo a favor del material en cuestión. Pese a tus comentarios tachándolo de malo o muy malo........Cosa curiosa por cierto, como ves Mercedes también monta motores Renault.
Referente al vídeo de Otis gen 360, ante la pregunta de si el producto atenta con la libre competencia, reconoce que los más capacitados son ellos como fabricantes del producto, los demás bueno.....están ahí. Lo que no cuenta es que la pantallita LCD deja de funcionar en el momento dejas de estar con ellos en mantenimiento y en su nube.
Y esos ascensores de Raloe que llevas en mantenimiento dale una vuelta de tuerca, algo estás haciendo mal.
En cuanto esas horas de formación que das al año...........no me lo explico, que haces aquí en el foro, estás perdiendo el tiempo.
El tema de que ascensor montar lo apartamos, en cuanto a que la pantalla Lcd deja de funcionar, será en tu empresa, por que donde yo trabajo siguen funcionando.
Pero vamos, que aquí cada uno a lo suyo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Kukusumuxu escribió: 17 Nov 2023, 11:21:00
SeGroF escribió: 15 Nov 2023, 07:42:31

Ahhh por la experiencia en el sector, no lo montarias??? Al menos ofrécele una opinión de él que ascensor montarias.
Me permites que te responda , yo montaría un producto de Raloe , con una maniobra comercial, llámese Carlos silva o elecmegon, por favor piensa bien tú respuesta, a ver qué inconvenientes le ves.
Que trabajas en la gran empresa zener???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

SeGroF escribió: 19 Nov 2023, 08:06:12
Que trabajas en la gran empresa zener???
No estoy seguro, pero el grupo armoniza no llego a Bizkaia, por lo tanto, no.
Te das cuenta que a una pregunta respondes con otra. Si tu formación es tan grande , no me has respondido a mí pregunta que haces en el foro , abre un post nuevo y explícanos lo del display LCD, y así,a estos inútiles como yo que trabajamos en empresas pequeñas, y no presumimos de conocimientos, nos haces el día a día más sencillo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 189
Registrado: 27 Sep 2008, 19:51:40
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por SeGroF »

Kukusumuxu escribió: 19 Nov 2023, 08:50:55
SeGroF escribió: 19 Nov 2023, 08:06:12
Que trabajas en la gran empresa zener???
No estoy seguro, pero el grupo armoniza no llego a Bizkaia, por lo tanto, no.
Te das cuenta que a una pregunta respondes con otra. Si tu formación es tan grande , no me has respondido a mí pregunta que haces en el foro , abre un post nuevo y explícanos lo del display LCD, y así,a estos inútiles como yo que trabajamos en empresas pequeñas, y no presumimos de conocimientos, nos haces el día a día más sencillo.
Yo no presumo de conocimientos, solo dije que la empresa en la que trabajo se gasta un dinero en formarnos, lo del display, desconozco como lo hicieron los ingenieros de mi empresa, pero funcionando están.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Picachu1990
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2023, 22:42:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Picachu1990 »

Kukusumuxu escribió: 19 Nov 2023, 08:50:55
SeGroF escribió: 19 Nov 2023, 08:06:12
Que trabajas en la gran empresa zener???
No estoy seguro, pero el grupo armoniza no llego a Bizkaia, por lo tanto, no.
Te das cuenta que a una pregunta respondes con otra. Si tu formación es tan grande , no me has respondido a mí pregunta que haces en el foro , abre un post nuevo y explícanos lo del display LCD, y así,a estos inútiles como yo que trabajamos en empresas pequeñas, y no presumimos de conocimientos, nos haces el día a día más sencillo.
Kukumuxu nadie ha dicho que seis unos inútiles, se ha desviado el tema.
Hay un cliente preguntando y yo creo que hay que dar una solución como cliente, no como trabajador del sector pensando en el mantenimiento del día de mañana.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conectado
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1749
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Kukusumuxu »

Picachu1990 escribió: 19 Nov 2023, 12:34:22


Kukumuxu nadie ha dicho que seis unos inútiles, se ha desviado el tema.
Hay un cliente preguntando y yo creo que hay que dar una solución como cliente, no como trabajador del sector pensando en el mantenimiento del día de mañana.
Saludos
Ya se que no, me he llamado yo a mismo, porque es lo que parece con vuestros comentarios, siempre muy vagos.
Respecto a la cuestión del ascensor.
Discrepo abiertamente, sabes lo que significa, tirar con pólvora del rey, pues eso es lo que hacéis tanto tú ,como el otro compañero, lo siento , es la impresión que da.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Picachu1990
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2023, 22:42:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Picachu1990 »

Kukusumuxu escribió: 19 Nov 2023, 14:50:07
Picachu1990 escribió: 19 Nov 2023, 12:34:22


Kukumuxu nadie ha dicho que seis unos inútiles, se ha desviado el tema.
Hay un cliente preguntando y yo creo que hay que dar una solución como cliente, no como trabajador del sector pensando en el mantenimiento del día de mañana.
Saludos
Ya se que no, me he llamado yo a mismo, porque es lo que parece con vuestros comentarios, siempre muy vagos.
Respecto a la cuestión del ascensor.
Discrepo abiertamente, sabes lo que significa, tirar con pólvora del rey, pues eso es lo que hacéis tanto tú ,como el otro compañero, lo siento , es la impresión que da.
Kukumuxu como puedes pensar eso de mí, precisamente últimamente no estoy muy motivado porque primero, en el curro me tengo que buscar la vida para aprender, ya que no me quieren enseñar y segundo, siempre que he colaborado en el foro a una consulta no he recibido la respuesta.
Por cierto me han hablado de ti, una persona que te conoce personalmente.
Si quieres podemos un día por Bilbao
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 356
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Popi »

Kukusumuxu escribió: 19 Nov 2023, 08:50:55
SeGroF escribió: 19 Nov 2023, 08:06:12
Que trabajas en la gran empresa zener???
No estoy seguro, pero el grupo armoniza no llego a Bizkaia, por lo tanto, no.
Te das cuenta que a una pregunta respondes con otra. Si tu formación es tan grande , no me has respondido a mí pregunta que haces en el foro , abre un post nuevo y explícanos lo del display LCD, y así,a estos inútiles como yo que trabajamos en empresas pequeñas, y no presumimos de conocimientos, nos haces el día a día más sencillo.
A esto te puedo responder, existen varios productos en el mercado para gestionar ese display o cambiando el mismo por uno similar desde un Gsm matando dos pajaros de un tiro.

La mayoria de gente les da completamente igual dado que el display sigue funcionando marcando los pisos y tal, lo único que no actualiza las noticias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 356
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por Popi »

Kukusumuxu escribió: 18 Nov 2023, 20:23:24
javidn10 escribió: 14 Nov 2023, 18:53:10 Lo que no me queda claro es eso que habeis comentado algunos de que en vuestra casa no instalariais ese ascensor. ¿Cuál es el motivo?

Bueno creo que tanto la razon de Popi como la mía es de índole económica, me parece que aunque incluyan piezas en esos 90 euros de contrato mensual, deberías ser conocedor de que piezas estamos hablando y si en el futuro están incluidas las correas de tracción.
Todos esos contratos tienen muchas trampas como en todas las empresas.

Pero para mi el motivo principal para no instalar ninguno de esos aparatos es que realmente no se necesita todas las tonterias que le añaden para que funcione, tu solo quieres subir y bajar. Intentan constantemente reinventar algo que es mucho más sencillo.

Y lo vuelvo a decir, si la cosa esta entre un Orona o un Otis, sin dudad me decantare por el segundo, pero si puedo libremente escoger ninguno de ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
pancho22
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 62
Registrado: 03 Dic 2009, 22:59:06
Ubicación: en un bar
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE

Mensaje por pancho22 »

Hola.
Yo en una comunidad de tres vecinos pongo el Otis sin dudarlo pero el de baterías y me ahorro el contador trifasico y un dineral que dejo de pagar a la iberdrola o quien sea.
En temas de mantenimiento están los precios muy igualados, esto ya no son los tiempos anteriores a la crisis en algunos casos hasta ofertan más barato las multinacionales, algo impensable hace años. Eso sí el contrato con piezas para que te cubra las baterías y placas electrónicas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder