Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
efectivamente altatension, son contactores, si se quedan imantados, el problema està en los tacos de goma que se deterioran y se quedan pegados.altatension escribió:Buenas noches Hmetalk,
Si los señores de la OCA te han marcado el defecto I22, sus razones logicas han tenido.
Piensa que NO son relés los que se quedan imantados, si no, son…CONTACTORES!!!!
Con más motivo te han aplicado el DEFECTO I22.
CENIA. (Maniobra EN2SH)
CENIA. (Maniobra EN2SH)
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hmetalk escribió: Consultando a nuestra empresa mantenedora, nos informan de la necesidad de sustituir los cuadros de maniobra completos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola compañero Alta, te das cuenta como nunca nos podemos evaluar con los mejores análisis, favoreciendo los intereses de algunos clientes interesados, y después no recibimos ni las propuestas de los nuevos resultados.altatension escribió:
Buenas tardes Hmetalk,
En mi opinión, creo que la empresa mantenedora actual que tenéis contratada para el mantenimiento de vuestros ascensores, os habrá comunicado que como medida aconsejable seria, la sustitución de dicho equipo eléctrico..Cuadro, instalación, botoneras, etc.
Lo más lógico sería que te hubieran, o os hubiesen mandado un presupuesto con dos opciones de mejora para poder subsanar el defecto I22 detectado por los señores de la OCA.
La 1º Opción seria, el cambio de Cuadro, etc.
La 2º Opción seria, sustituir elementos defectuosos adaptándolos al Cuadro de Maniobra actual.
Esta última opción podríamos tratarla de forma más compleja, ya que conseguir recambios como los originales para la sustitución de los ya mencionados, podría ser muy difícil y complicado.
Dependiendo de qué empresa sea la que os lleve el mantenimiento, podría valorar más la opción del cambio de cuadro, que a la reforma parcial del cuadro por los coste que conlleva.
Es mi opinión sobre este asunto.
Sea la decisión que optéis, nos gustaría que lo contaras para dejarlo aquí escrito para los próximos amigos venideros que quieran buscar información al respecto, y modo de proceder ante tal defecto saliente en una inspección de OCA.
Un saludo a todos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hilarete escribió:Personalmente considero que este defecto , aunque técnicamente se puede solucionar cambiando contactores , no es la mejor opción , evidentemente sustituyendo el elemento se elimina el defecto y por tanto volvemos a cumplir la normativa , pero yo creo que esto se saco para ir renovando el parque de ascensores , nadie mantiene coches con veinte años para un uso funcional . Sin embargo el ascensor tiene veintidós años lo uso a pleno rendimiento y quiero que sea lo ultimo en seguridad y eficiencia . Mi consejo es sustituir la maniobra , la diferencia económica es mucha , pero sustituyéndola cambia por completo la tecnologia del siglo pasado por una mucho mas moderna , fiable y segura . Lo que sucede , al ascensor , que como es un bien común , siempre nos cuesta gastarnos el dinero . Pero hay que tener un poco de visión de conjunto , seguramente mas temprano que tarde , la maniobra habrá que cambiarla y entonces al precio de la maniobra hay que sumarle el gasto del cambio de contactores . Ya se que son malos tiempos para todos , pero no siempre lo mas barato es lo mas económico .
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mago escribió:
Razón que tienes, compañero Hilarete:
En estos tiempos estamos volviendo a reparar de todo, tenemos que tener en cuenta que hay hoy en día edificios en el que mas del 50% de los habitantes están en el paro, y la diferencia económica entre un inversor y una maniobra completa es mas que evidente y el equipo sigue estando dentro dela normativa vigente....Por decir algo, hace unos años era muy habitual, que después del paso de la O.C.A. se sustituyese mas de un equipo, hoy con tal de ahorrarse unos euros la gente mira todas las posibilidades de tener servicio lo mas económicamente posible, yo hacía mochos años que no reparaba tanto en vez de sustituir.
Un saludo
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |