Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias jesope por contestar.jesope escribió:hola, yo no cambiaria la máquina si no te certifican que la maquina a sustituir esta deteriorada. Y la que te van a poner no va ir mejor de la que tienes actualmente, dependiendo del peso de la cabina y los viajes que lleve te para en los pisos con un desnivel de mas de 1 centimetro, ya que esta pensada para maniobras de frecuencia variable, su freno es la mitad de la zapata que tiene la comunidad actualmente, despues te vendran diciendo que tienes que cambiar la maniobra porque no cumple con la actual normativa del maximo desnivel en la parada de la cabina.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias por contestar.enorme escribió:no se si la máquina en cuestión está deteriorada o no,pero lo que sí es verídico es que los trabajadores de thyssen tienen instrucciones muy claras de vender reformas y todo kisky,cambios de maniobras a 8000 Euros,máquinas entre 3500 y 4000 Euros,etc etc,es la segunda derivada de tener mantenimientos a la baja.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
vampi escribió: Creéis de verdad que alguna empresa va a pasar un informe a una comunidad en el que afirme que un tipo de maquina puede provocar un accidente grave como eso que comentáis que le pidan? En este mundo ese tipo de "cosas" se tapan mucho. Ninguna marca va a reconocer un problema de ese tipo, y no solo de ascensores, las marcas de coches también gastan buen dinero en solucionar posibles problemas sin que el cliente lo conozca.
Un saludo
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Juampe escribió:Hola, indicaros que a mi en estos momentos me están cambiando dos motores CENIA MI-67 de los ascensores se una escuela. Al principio Thyssenkrupp nos aviso del problema de estos motores. Me puse en contacto con la empresa inspectora y me indico que no tenían conocimiento del problema y que, en todo caso, en la inspección les es imposible detectar el problema.
La clave esta en que la Generalitat de Catalunya, Dirección general ....... y Seguridad Industrial, nos envió un escrito indicándonos que si no procedíamos al cambio de motores nos obligarían a detenerlos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |