Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Tengo un problema con un ascensor que, después de 25 años de servicio leal,
configurado para 'desordenar'. Su fabricante es OTIS que se hizo cargo de la empresa y, por lo tanto, el contrato de mantenimiento.
Desde los 6 meses, deben intervenir al menos 2 veces por semana. Hay
probablemente un problema técnico 'fugaz' y 'bien escondido', pero especialmente
un problema de incompetencia y 'no me importa'. Un día, un "viejo"
El técnico vino, se quedó una hora para ver cómo evolucionaba la máquina. El tiene
dado un golpe de destornillador para mover una placa de posición y ...
el ascensor caminó 15 días: un milagro.
Le paso las muchas llamadas y 'gritando' al servicio local y
regional
El 1 de agosto otra llamada al centro de Otis; el 2 un técnico viene y
baje la máquina al observar la reparación de la base de datos
hecha. En la noche del 2 lo recuerdo, el operador me dice que levanta
intervención; Deberíamos hacer una declaración
alguacil (¿pero uno por cada avería?) o es el testimonio de
los copropietarios serían suficientes?
Gracias de antemano por su consejo y buena suerte a los que trabajan