Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalDiagrama BAA21230A6

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
esdmr
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2012, 19:48:19
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Diagrama BAA21230A6

Mensaje por esdmr »

Saludos.
Favor si alguien me pudiera apoyar a ubicar este diagrama BAA21230A6 gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1249
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 28 veces
Gracias recibidas: 213 veces

Re: Diagrama BAA21230A6

Mensaje por RoB »

Hola compañero, hace días que veo tu pedido, aparentemente es un Otis, podrás dar un poco más de detalles que maniobra es la q corresponde a ese plano, recuerda que tema bibliotecario técnico de ascensores no ronda por el Foro, ojalá pudiéramos movernos de esa manera, pero bien sabes, es secreto técnico de los monstruos. O sino explícate que tipo de falla hace. Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 360
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Diagrama BAA21230A6

Mensaje por Popi »

Lo mas parecido que tengo es un diagrama de otis brasil en un regen2 BAA21000H

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
esdmr
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2012, 19:48:19
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Diagrama BAA21230A6

Mensaje por esdmr »

Saludos Rob. Tienes razón sobre lo que las empresas lo guardan muy bien los esquemas. sería bueno que a los esquemas que subimos se les identifique con su número por que difieren mucho, inclusive me toco cuando instale otis gen2 regen en el esquema no figuraba algunos puntos.
El número de esquema también ayuda a ubicarlo rápido.
Respecto al modelo es un adv, 2 velocidades placa lcb2, con contactor puertas do,dc u,d,t,g 1A,2A el problema es que movieron los cableados y tengo que volver a armar se me facilita si hay información.
Y respondiendo al compañero Popi con que cambie una letra en el esquema difiere mucho. De todas maneras gracias.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje