Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalPresupuestos Abusivos de Otis

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Objetivos »

picaron escribió:
Anda y tanto que gracias... ¡¡¡¡ Si te lo han asignado como Rango !!!!... (Mira a la derecha debajo de tu Nick)

Nota: Los hay con enchufe... como Objetivos... xD

He dado las gracias porque soy muuuuuuuuu enducao y aún no sabía lo de mi rango hasta que me ha llegado el aviso de un mensaje privado en el que se me informaba de ello.

Picarón, Picarón, Picarón... no seas tan celoso... que lo mío no ha sido enchufe... lo mío ha sido un arduo trabajo al estilo de la Mónica Lewinski :^o

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 728
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Contactar:

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por picaron »

Si, si... lo que tu digas.... ¡¡¡ Pero eres el unico usuario con un RANGO personalizado !!!
Ya nos dirás (CON MAS DETALLES) como lo has conseguido pillin...xD
:bash:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Objetivos »

picaron escribió:Si, si... lo que tu digas.... ¡¡¡ Pero eres el unico usuario con un RANGO personalizado !!!
Ya nos dirás (CON MAS DETALLES) como lo has conseguido pillin...xD
:bash:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No fue fácil ya que...
1º/ Tenía mis :-k y estaba :callado: de si tendría que :enamorados: y yo [-o< para que no me pidiera que le :clap: su :banana: pero cuando vi su :banana: mi reacción fue :mf_hide: ya que yo no podría :bostezo: por medidas y o solo había calculado :helado: así que al final usé mi :idea: y me di el :bash: no sin antes pactar un :-# por ambas partes y :-k ... con lo que se, lo puedo :shutup: y a cambio de que yo :-# y es así como lo he conseguido :^o pero lo más bueno de todo es que nos :drunk: los dos y al final nos hicimos :hug: y ya se sabe que un :hug: nunca :thumbdown: al otro...

Esta película NO está basada en hechos reales :meparto: a pesar de haber ganado 3 :ganador:

Tienes suficiente Picarón, Picarón...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3384
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por altatension »

:lol: :lol: Jajajaja…..Objetivos solo hay uno y si no fuera como es, ya NO sería el Objetivos que conocemos.

:clap: :clap: !!!FELICIDADES Objetivos!!!! :clap: :clap:

Enhorabuena por tu nuevo rango…. :alabanza: :alabanza:


Un Welcome salutte. :lol: :lol:
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
asprin3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jul 2012, 20:00:14
Ubicación: En el hueco

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por asprin3 »

Felicidades objetivos por tu rango.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2012, 01:22:26

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Mago »

Felicidades Objetivos
Ahora solo falta ....¡¡¡¡¡CELEBRARLO COÑO!!!!!

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 1374
Registrado: 16 Jun 2010, 22:05:28
Ubicación: Donde quiera que este AHY estoy!
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por superascensorista »

JODERR!! Objetivos!! Ascensor a la cima del foro!! As cogido que ta dejado en lo mas alto donde el gran jefe ta dado n super regalo!! =D> =D> =D> =D> =D>


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 728
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Contactar:

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por picaron »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joroba... como te lo has currado Objetivos...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Objetivos »

picaron escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joroba... como te lo has currado Objetivos...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si, pero tu no sabes lo que me he reído mientras lo creaba y es que me lo he pasado bomba... que de eso se trata... reír también de cuando en cuando y eso se me da muy bien...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 1374
Registrado: 16 Jun 2010, 22:05:28
Ubicación: Donde quiera que este AHY estoy!
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por superascensorista »

Te a faltado un icono que todos estaremos pensando en el pero esta censurado!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
24 voltios
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2012, 15:32:05

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por 24 voltios »

alucinoe escribió:


tu mismo lo has dicho, en uno de los bloques 125€, vosotros como soys mas vecinos mas dinero.
pongo un ejemplo el cual es verdad porque yo he sido un tecnico de otis y lo he hecho y he visto ambos presupuestos, una maniobra otis 2000 automatica simple para hacerla colectiva selectiva en una comunidad de 10 vecinos 350€, en una de 22 vecinos 750€. y eso que solo hay que cambiar datos con el testool, unos 5 minutos, pero al presidente le dicen que hay que poner una placa auxiliar y a tragar.
Estos de otis lo llevo diciendo hace mucho tiempo que son peor que los rumanos con el cobre.
Me das la razon entonces son unos gitanos de mucho cuidado, una operación que como extecnico de otis reconosco que tardas 30 min en realizar con el testool cobrarla, cuando en una revisión que como muy poco estan cobrando 200 euros mensuales en la que podrias realizar dicha operación, me parece una verguenza de compañia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
barquero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2011, 19:59:36

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por barquero »

Aconsejo que revisemos los presupuestos y cuando pasa la inspección tecnica de cada cuatro años aun más, muchos no saben que tratan de colocar escalera de foso donde ya las hay o la barandillas de techo o si no la cerradura del cuarto de maquinas, como en la comunidad nadie se preocupa de si estos elementos ya son los correctos tratan de volverlos a facturar, sin colocar nada nuevo quitar el polvo a lo que esta listo que les hace falta para mantener a tanto inutil en la oficina, delegados, sub delegados, delegados de zona, secretarios, lo último que no conocia es a los becarios persona de practica en la oficina para aprender los artes del engaño y la traperia. OTIS

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Objetivos »

barquero escribió:Aconsejo que revisemos los presupuestos y cuando pasa la inspección tecnica de cada cuatro años aun más, muchos no saben que tratan de colocar escalera de foso donde ya las hay o la barandillas de techo o si no la cerradura del cuarto de maquinas, como en la comunidad nadie se preocupa de si estos elementos ya son los correctos tratan de volverlos a facturar, sin colocar nada nuevo quitar el polvo a lo que esta listo que les hace falta para mantener a tanto inutil en la oficina, delegados, sub delegados, delegados de zona, secretarios, lo último que no conocia es a los becarios persona de practica en la oficina para aprender los artes del engaño y la traperia. OTIS

¿Sabes lo que cobran esos becarios?
Pues por norma general NI UN DURO por que es así como funciona... yo te enseño para que tengas currículum pero no te pago.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rmroy
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2012, 00:11:15

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por rmroy »

Tiene mucho que ver la calidad del material que se va a poner, ademas toma en cuenta que Otis es una empresa de renombre a nivel mundial, con el simple hecho de esto, se encarece el precio.

Saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
24 voltios
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2012, 15:32:05

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por 24 voltios »

rmroy escribió:Tiene mucho que ver la calidad del material que se va a poner, ademas toma en cuenta que Otis es una empresa de renombre a nivel mundial, con el simple hecho de esto, se encarece el precio.

Saludos!!

Esto es España y a los cargos les da igual lo que tratas de decirnos, a demas si el material se puede montar con un precio de 125 euros mas lo que pagamos en ese mes por el "mantenimiento" del ascensor, mi pregunta es ¿porque tratan de cobrar más en otras comunidade??? :muro: :muro: los materiales se comprar en una ferreteria normal se trata de unas tiras de led, vamos que no son las correas de un gen, que estoy comprobando que una de ellas pierden luminosidad y tendo que darle un toquesito a la botonera para que tenga la misma luminosisdad que la otra tira de led, supongo que estaran flojas las conexiones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
radar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2007, 16:17:34

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por radar »

Yo creo que como a dicho objetivos puede haber muchas razones detras del presupuesto, OTIS tiene muy claros sus presupuestos y no suele hcer rebajas en las tarifas asi como asi. Que es una multinacional de renonbre pues si pero no creo que por eso cobre más. De todos modos 300€ me parece un precio muy razonable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
24 voltios
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2012, 15:32:05

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por 24 voltios »

radar escribió:Yo creo que como a dicho objetivos puede haber muchas razones detras del presupuesto, OTIS tiene muy claros sus presupuestos y no suele hcer rebajas en las tarifas asi como asi. Que es una multinacional de renonbre pues si pero no creo que por eso cobre más. De todos modos 300€ me parece un precio muy razonable.
Luego he salido ganando tenemos dos ascensores y me han montado por 250 euros los led, espero que no haya muchas personas que quiera pagar 600 euros como nuestro amigo.

Que fuerte que haya gente que no vea más haya, solo estoy informando que si ellos quieren ese es el precio y si no te ....... y te robo lo que me da la gana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
liceranzu
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2010, 20:31:11
Ubicación: bcn
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por liceranzu »

Siendo como soy de Otis, 300 euros me parece barato.
Otis es cara, si estoy de acuerdo, pero hay mucha gente aparte de los currantes puros y duros.
Pero no se engaña a los clientes, que saben cuales son nuestros precios.
Estoy acostumbrado a que me pregunten clientes de la competencia, sobre reparaciones en sus ascensores, ascensores que les mantienen a 50 Euros al mes, y al cabo del año acaban pagando más que un contrato a todo riesgo, por la reparaciones que se hacen. Todas necesarias????? El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Aupa, saludos.
Aupa Athletic

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
asprin3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jul 2012, 20:00:14
Ubicación: En el hueco

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por asprin3 »

liceranzu escribió:Estoy acostumbrado a que me pregunten clientes de la competencia, sobre reparaciones en sus ascensores, ascensores que les mantienen a 50 Euros al mes, y al cabo del año acaban pagando más que un contrato a todo riesgo, por la reparaciones que se hacen. Todas necesarias?????.
Buenas,kaixo liceranzu;atropellos los cometen tanto grandes como pequeñas.Depende,principalmente de la ética de la empresa y en
segundo plano el trabajador.Saludos,agur...
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 516
Registrado: 23 Sep 2010, 17:35:24

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por vertical »

Esto lo hace otis, schindler, kone, orona y las "pequeñas".....En este gremio no hay "angelitos".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
24 voltios
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2012, 15:32:05

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por 24 voltios »

superascensorista escribió:Hombre los precios depende muchas veces de las relaciones entre la empresa de mantenimiento y la comunidad pues si el tema de seguir con ellos esta critico no le va a cobrar 300€ sino le cobra 125€ y le firma una continuidad de contrato de mantenimiento y andando!! ya tiene el beneficio por otro lado. El precio de 300€ es un precio razonable y segun como se haga instalacion puede ser asta barato. He visto como se a cobrado 350€ por poner un rele y una estacion remota en otis para temporizar la luz y con 20 minutos de trabajo. Como bien dice Objetivos Comercial oficial del foro :mrgreen: el tema de los precios es un mundo muy tapado y estrategico.


:mrgreen: :mrgreen:

La respuesta mas trapera que leido.
NUNCA NUNCA NUNCA me he llegado a una fruteria y el precio varia por la relacion que teniete el dependiente con el cliente. Ni en la carniceria. Ni en el supermercado. Ni voy a comprarme unos pantalones en una gran multinacional y el precio varia porque voy a comprarme otros pantalones de otra marca.

De todos modos GRACIAS por darme esta respuesta espero que algun día tu respuesta y la mia la publiquen en un media de gran tirada para que el mundo aprecie el engaño masivo de las multinacionales de todo tipo, no solo en el mundo de los ascensores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 2095
Registrado: 28 Jun 2007, 00:07:24
Ubicación: Madrid
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por islupo »

24 voltios escribió:

La respuesta mas trapera que leido.
NUNCA NUNCA NUNCA me he llegado a una fruteria y el precio varia por la relacion que teniete el dependiente con el cliente. Ni en la carniceria. Ni en el supermercado. Ni voy a comprarme unos pantalones en una gran multinacional y el precio varia porque voy a comprarme otros pantalones de otra marca.

De todos modos GRACIAS por darme esta respuesta espero que algun día tu respuesta y la mia la publiquen en un media de gran tirada para que el mundo aprecie el engaño masivo de las multinacionales de todo tipo, no solo en el mundo de los ascensores.

La respuesta puede ser "trapera", pero tanto como para tardar un año y siete meses en responder....... No se yo, tu respuesta es mucho, muchísimo mas trapera que la suya, vamos....
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jordi1980
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2013, 19:44:56

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por jordi1980 »

alucinoe escribió: tu mismo lo has dicho, en uno de los bloques 125€, vosotros como soys mas vecinos mas dinero.
pongo un ejemplo el cual es verdad porque yo he sido un tecnico de otis y lo he hecho y he visto ambos presupuestos, una maniobra otis 2000 automatica simple para hacerla colectiva selectiva en una comunidad de 10 vecinos 350€, en una de 22 vecinos 750€. y eso que solo hay que cambiar datos con el testool, unos 5 minutos, pero al presidente le dicen que hay que poner una placa auxiliar y a tragar.
Estos de otis lo llevo diciendo hace mucho tiempo que son peor que los rumanos con el cobre.

Esto lo hacen todos amigo, que yo he visto otras empresas que para temporizar la luz solo tienen que configurar la salida al relé temporizado, y también les intentan encasquetar a la comunidad, dependiendo del numero de puertas que haya.
Es como codificar el asecensor para bajar al parking, esto lo hacen todas, no es exclusivo de otis sólo.

El precio lo veo normal, a mi por ponerme un GSM me piden 450 euros, es cambiar una plaquita que les cuesta nada
s2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Spray
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2016, 13:03:24

Re: Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Spray »

Objetivos escribió:Yo no se de precios y por lo tanto no te puedo decir si es caro o barato lo que si te puedo decir (soy comercial) que tu has visto 2 precios pero no has visto lo que había de por medio.

Por medio puede haber:

!º/ Como dice el compañero, un presidente muy negociador
2º/ Otro presupuesto de reparación al que si se le hace un descuento o se le dan facilidades de pago, le sale más caro a Otis que dejarle a la mitad de precio el de los led que solo son 150 €.
3º/ Puedes tener un contrato normal o a todo riesgo y ahí jugar con el precio...
4º/ Piensa que hay infinidad de motivos por los que te pueden poner un precio más económico pero NUNCA o CASI nunca por una equivocación de la empresa ya que tienen una tarifa de precios escrita para evitar estos errores.
Otro motivo puede ser una permanencia de esas que te atan 5 años.
Otro y es el que mas veo es la diferencia de precio hora que hay de una empresa pequeña a una multinacional.
El tiempo de montaje es el mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Sotis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2020, 16:53:47
    Windows 10 Chrome

Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por Sotis »

Lo que dice objetivos es cierto otis no es lo que fue solo interesa el dinero ya no cuida ni de empleados ni de clientes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 256
Registrado: 25 Jul 2010, 19:37:37
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Presupuestos Abusivos de Otis

Mensaje por miguel de la fuente »

:-#
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder