Ruido extremo bobina freno motor.

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
bubobubo
Tecnico en Elevación
Puntos en la Mano: Cerrado

Re: Ruido extremo bobina freno motor.

Mensaje por bubobubo » Vie Nov 04, 2011 6:34 pm

Saludos compañeros:
Aprovechando el acertado comentario hecho por 51ctor, tengo que decir que tengo una maquina Faymesa, con bobina de freno Nork, que se queda imantada, aunque ésta viene cerrada de manera hermetica y no hay manera de limpiar y poner arandela alguna al nucleo, a esta bobina le puede estar pasando lo mismo...
Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos

altatension
Reparador del Foro
Banco: Cerrado

Mensaje por altatension » Vie Nov 04, 2011 7:59 pm

kamyj escribió:
Imagino que esa maquina no sea la de origen, con lo cual con la maquina antigua cuando ya era muy dificil de regular freno
(desgaste de zapatas, variacion de la resistencia del muelle, o simplemente mala regualcion) lo que hacian era variar los paros y/o cambios,
de ahí que cuando regulan bien el freno el ascensor no pare donde debe.

No me decanto por el imantado del embolo, ya que parece la maquina muy nueva como para que ya se haya imantado, pero cosas mas raras se han visto.

:clap: :clap: :clap: .....Efectivamente!!!...ese es posiblemente el motivo del problema. 8)
Imagen
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

51ctorh
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh » Vie Nov 04, 2011 8:44 pm

altatension escribió:

:clap: :clap: :clap: .....Efectivamente!!!...ese es posiblemente el motivo del problema. 8)
¡¡¡Pues yo sigo apostando por la putamierda la bobina y su núcleo!!!.
Amigo Kamyj, porqué no les comentas a los técnicos que mantienen tu ascensor, que se conecten al foro y nos cuenten???
Saludos.

islupo
Reparador del Foro

Mensaje por islupo » Vie Nov 04, 2011 8:54 pm

51ctorh escribió:
¡¡¡Pues yo sigo apostando por la putamierda la bobina y su núcleo!!!.
Amigo Kamyj, porqué no les comentas a los técnicos que mantienen tu ascensor, que se conecten al foro y nos cuenten???
Saludos.
Pues yo digo que no. [-X Hubiese sido lo mas facil para ellos....sustituir freno, problema resuelto y dinerito al boqui.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

altatension
Reparador del Foro

Mensaje por altatension » Vie Nov 04, 2011 8:56 pm

jejejeje :lol: :lol: .....no te alteres, vigila la tensión no te vaya a subir 51…simplemente son opiniones, unas más acertadas y otras menos acertadas.

8)
Imagen
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

bubobubo
Tecnico en Elevación

Mensaje por bubobubo » Vie Nov 04, 2011 9:07 pm

entvic escribió: Así 8 años ya.
...coincidiremos compañeros, que al final, sea cual sea el problema, no están siendo muy hábiles o no están poniendo mucho empeño en le tema... #-o
Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos

kamyj
Tecnico en Elevación

Mensaje por kamyj » Vie Nov 04, 2011 9:34 pm

islupo escribió: Pues yo digo que no. [-X Hubiese sido lo mas facil para ellos....sustituir freno, problema resuelto y dinerito al boqui.... :mrgreen: :mrgreen:
Haber, no cierro ninguna posibilidad. Por que sin estar allí, como que no es tan facil en acertar en el pronostico.

51ctorh
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh » Vie Nov 04, 2011 9:48 pm

Perdón. Me he equivocado…………. donde pone Kamyj quise poner Entvic. :mrgreen:

Con los nombres me haré la picha un lio pero con los frenos….. no lo creo. :???:

Podían y deberían haberla cambiado, efectivamente amigo Islupo, pero cuando alguien no tiene seguridad en sí mismo…………….. tira por el camino más fácil y menos comprometido.

Salud.

superascensorista
Reparador del Foro
Contactar:

Mensaje por superascensorista » Sab Nov 05, 2011 1:35 am

51ctorh escribió:Perdón. Me he equivocado…………. donde pone Kamyj quise poner Entvic. :mrgreen:

Con los nombres me haré la picha un lio pero con los frenos….. no lo creo. :???:

Podían y deberían haberla cambiado, efectivamente amigo Islupo, pero cuando alguien no tiene seguridad en sí mismo…………….. tira por el camino más fácil y menos comprometido.

Salud.
Pues te dire algo creo que el 99,9% de los usuarios del foro cuando ponen tu nombre o lo copian o si no lo compian ponen 51 solo porque no se acuerdan de la palabra rara que lo sige. 51ctorh y ahora te pregunto amigo 51... jajajajaja que coño significa ctorh no sera algo asi como persona aburrida que no para de hacer entretenimientos.... jajajajajajajjajajajajaa :harhar: :harhar: O:) :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

51ctorh
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh » Sab Nov 05, 2011 11:49 am

superascensorista escribió: Pues te dire algo creo que el 99,9% de los usuarios del foro cuando ponen tu nombre o lo copian o si no lo compian ponen 51 solo porque no se acuerdan de la palabra rara que lo sige. 51ctorh y ahora te pregunto amigo 51... jajajajaja que coño significa ctorh no sera algo asi como persona aburrida que no para de hacer entretenimientos.... jajajajajajajjajajajajaa :harhar: :harhar: O:) :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón je,je. Pensaba identificarme como Víctor, pero resulta que ya había uno anteriormente en el foro. Como me gusta ser original, decidí sustituir las letras V e I por su equivalencia en números romanos. Para complicarlo aún más, le añadí la H como si fuera Víctor Hugo (anteriormente tenía en la firma una frase de él) Pero en realidad la H es la inicial del apellido……………………………. :wink:
Saludos.

Responder