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Gran razón tienes jacobiano, es algo que observé en su día pero que ya había pasado por alto, recuerdo que cuando lo vi me recordó a los silentbloks de los coches.
Gracias por la observación, hasta en eso son TORPES esta gente.
Hola
Primero decirte que en su dia ya te recomende que te pusieran otro freno de la marca "OCIO" fabricados en el pais vasco y que si se puede hacer porque ami me lo mandaron de fabrica con el y esta homologado,es parcticamete igual que el de la maquina pero apenas hace ruido y al muelle le puedes dar mucha mas fuerza .
Por cierto tambien he observado en el video que las zapatas tienen aceite,puede ser el motivo por el cual le den tanta fuerza al muelle y haga tanto ruido y asi al ajustar las zapatas despues se te pase de recorrido al deslizar el freno ,este tipo de maquinas tiran aceite por el volante haber si alguien ha desmontado alguna y nos sabe decir por donde lo tiran.
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
Saludos.
HATSA UN CIEGO Y SORDO NOTARIA QUE ESTE FRENO ESTA MAL REGULADO , ME PARECE TAMBIEN QUE ESTA ALGO GASTADO EL FORODO DE LAS ZAPATAS , ASI QUE AMIGO ESE RUIDO NO ES NORMAL , E VISTO MEJORES FRENOS Y E REGULADO ALGUNOS DE UNA VELOCIDAD QUE QUEDAN SUPER SILENCIOSOS Y PARAN BIEN Y SI BRUSQUEDAD , COMO TE DIJO UNAMIGO X AHI LLAMA A LA EMPRESA CONSERVADORA Y DILES EL PROBLEMA
E VISTO EL VIDEO BIEN Y ES E DOS VELOCIDADES Y SE VE QUE LAS ZAPATAS ESTAN MANCHADAS DE ACEITE , BUENO HAY QUE REGULAR BIEN ESE FRENO Y CAMBIARLE LAS ZAPATAS PARA EVITAR POSIBLES FALLOS DE NIVELACION
maar escribió:E VISTO EL VIDEO BIEN Y ES E DOS VELOCIDADES Y SE VE QUE LAS ZAPATAS ESTAN MANCHADAS DE ACEITE , BUENO HAY QUE REGULAR BIEN ESE FRENO Y CAMBIARLE LAS ZAPATAS PARA EVITAR POSIBLES FALLOS DE NIVELACION
maar escribió:HATSA UN CIEGO Y SORDO NOTARIA QUE ESTE FRENO ESTA MAL REGULADO , ME PARECE TAMBIEN QUE ESTA ALGO GASTADO EL FORODO DE LAS ZAPATAS , ASI QUE AMIGO ESE RUIDO NO ES NORMAL , E VISTO MEJORES FRENOS Y E REGULADO ALGUNOS DE UNA VELOCIDAD QUE QUEDAN SUPER SILENCIOSOS Y PARAN BIEN Y SI BRUSQUEDAD , COMO TE DIJO UNAMIGO X AHI LLAMA A LA EMPRESA CONSERVADORA Y DILES EL PROBLEMA
ok, si esa es la teoria , todo muy coirrecto. pero todos sabemos que cada nodelo tiene sus peculiaredades e incluso hay diferencias entre maquinas del mismo modelo.