potencia demandada por un ascensor

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

martavc
Puntos en la Mano: Cerrado

potencia demandada por un ascensor

Mensaje por martavc » Sab May 07, 2011 6:10 pm

Hola soy una estudiante y debo hacer un proyecto de instalación eléctrica de un edificio. Para ello necesitaba conocer aproximadamente la potencia que demandaría un ascensor de 5 pisos. ¿podrías ayudarme?

altatension
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Banco: Cerrado

Re: potencia demandada por un ascensor

Mensaje por altatension » Sab May 07, 2011 6:52 pm

Hola martavc,bienvenida al foro.....

El proyecto que mencionas se refiere a un bloque nuevo.....o ya habitado :-k :-k :-k

Ya nos contaras..... :-"

8)
Imagen
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA » Sab May 07, 2011 7:56 pm

Para una carga de 450 kg

Eléctrico stándard tradicional unos 6 Kw

Eléctrico Gearless unos 3 Kw

Hidráulico unos 9 Kw

Saludos
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

altatension
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por altatension » Sab May 07, 2011 8:09 pm

Cuando se elije que modelo se va a colocar en la construcción se calcula que cantidad de personas transportará.

Otro punto a tener en cuenta es, cuales son las potencia de ascensores que se requieren para que este tenga para transportar de forma eficiente a cierta cantidad de personas o cargas.

Para saber esta información, los expertos elaboran una serie de tablas que parten de los ascensores más pequeños hasta las variantes más grandes y por ende más potentes, tablas que no solo incluyen la carga y la potencia de ascensores, sino que además suelen incorporar otra variable como es el caso de la velocidad del ascensor.