Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

Normalpotencia demandada por un ascensor

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

martavc

potencia demandada por un ascensor

Mensaje por martavc »

Hola soy una estudiante y debo hacer un proyecto de instalación eléctrica de un edificio. Para ello necesitaba conocer aproximadamente la potencia que demandaría un ascensor de 5 pisos. ¿podrías ayudarme?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3384
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras

Re: potencia demandada por un ascensor

Mensaje por altatension »

Hola martavc,bienvenida al foro.....

El proyecto que mencionas se refiere a un bloque nuevo.....o ya habitado :-k :-k :-k

Ya nos contaras..... :-"

8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Ubicación: Valencia

Re: potencia demandada por un ascensor

Mensaje por ELADA »

Para una carga de 450 kg