Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

Normalpuede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por factur

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3384
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por altatension »

:-k .......ni te imaginas la que voy liando por hay en la weeb......ufffff... ](*,)

me tiene obsesionado este tema,creetelo se de lo que hablo y por eso investigo....pero lo mas que me llego a aproximar es a lo que subo...a ver si alguien aporta documentacion y acabamos de una vez...uffff

Son muchas horas indagando y nada......pero me gusta... son como las averias,contra mas dura es mas me gusta..... :mrgreen:
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Ubicación: Valencia

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por ELADA »

Objetivos escribió:ELADA tus ejemplos no sirven porque son ejemplos que no se pueden comparar con lo hablado tenemos que ir a la realidad... [-o<

PICARÓN, PICARÓN, PICARÓN, asinas que vos sos un comersiá... \:D/ pues me alegro de no estar solo y rodeado de tanto operario. Con tus tres preguntas te has ganado unos cuantos puntos pero... [-( investigaré y a ver si conseguimos que este hilo sea una guapada y podamos saber (para nosotros y el resto de público que nos ve) no quien tiene razón, si no quien se las cargarí­a si hubiese un accidente. :shock:

ALTA me tienes que enseñar a saber buscar toda esa info que localizas. :-k

¿Me podrí­as explicar porqué mis ejemplos no valen? Porque con la contundencia que te expresas parece que yo no tengo ni puta idea.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 485
Registrado: 29 Mar 2010, 14:36:32
Ha Agradecido: 3 veces

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por 51ctorh »

En mi empresa particularmente, siempre lo hacemos tal como explica Picaron y ELADA. Es el camino lógico a seguir. Lo que pasa es que las leyes siempre las "configuran" para que cada cual las interprete a su manera.

Debe de ser, para que tanto los jueces como los abogados, no les falte nunca trabajo. "Paí­s de pacotilla que tenemos...

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 728
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Contactar:

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por picaron »

Efectivamente 51ctorh, mis explicaciones apuntan siempre a la opción mas lógica a seguir, en ningún caso se debe de interpretar como la única opción para estos casos.

Cada uno es libre de decidir lo que hacer, yo me limito a dar mi opinión desde mi punto de vista y un poco basándome en mi experiencia al respecto.

Fí­jate tu Objetivos... aun recuerdo cuando empece con la aceitera y la maquina de engrasar... :mrgreen:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Ubicación: Valencia

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por ELADA »

Óstia, me acuerdo de las primeras, aquellas manuales. Luero las sacaron a 125v, a 220v y ahora ya son solares.....
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
diablo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2008, 16:40:06
Ubicación: en un lugar del hueco

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por diablo »

Hola a todos :lol: :lol: últimamente no entro tanto en el foro como quisiera y al entrar he visto este hilo que es muy interesante. :-k :-k
Bueno vamos al grano, Picarón tiene razón =D> , pero a mi entender es tan sencillo como que hay dos cuestiones mezcladas, una la responsabilidad civil ante un accidente contraí­da mediante contrato y el impago del mismo :?: ,
.- La primera está clara si hay un contrato tienes obligación legal de cumplirlo 8-[ o si no lo rompes por impago y zanjas la cuestión de responsabilidad, evidentemente comunicándolo a industria (no te preocupes habrá otra empresa loca por coger el ascensor) :shock: .
.- La segunda cuestión que es el impago, por desgracia solo puedes reclamarla judicialmente o negociar con el cliente. :wink: :wink: ; pero si no has echo tu trabajo en este caso pasar las revisiones, pierdes mucha fuerza legal, pues vas a reclamar un pago de un trabajo no realizado #-o .Las averí­as es otra cuestión, pues puedes suspender el servicio temporalmente si no cobras (con el ascensor parado no hay peligro) [-X .; por eso digo que son dos cuestiones diferentes pero unidas a la vez y sin olvidar que suben personas; ante una reclamación judicial de la deuda, es importante tener cubiertas las espaldas aunque no cobres. :evil:
Esta es la forma como yo lo veo. :lol: :lol:

Saludos a todos y Feliz año 2011. \:D/ \:D/
" el saber no ocupa lugar la ignoracia lo llena todo "

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3384
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por altatension »

Entonces que me decis de este supuesto contrato de mantenimiento,justo en el punto quinto.......

Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 728
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Contactar:

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por picaron »

Joroba altatension, pues ahi dice justo lo que yo argumento leñe...
Comunicación por escrito al cliente y a industria... obviamente a partir de ahí­ la empresa ya no es responsable...

¡¡¡ La de vueltas que le vas a dar al tema !!! ](*,)

¿Para conseguir que?... :?:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JuanFran1975
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2010, 21:44:41

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por JuanFran1975 »

Hola

Feliz año 2011 a todos



Es decir que en el caso que la empresa no notifica nada al cliente y a industria deberia segir haciendo los trabajos de mantenimiento mesual no? Si no es asi eso se puede denunciar como es logico.



buenoengo mas claro chao.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por Objetivos »

ELADA... como buen comercial que soy y que me considero, tengo un fallo muy grande y es que no me se expresar a la hora de escribir porque me salen las ideas mucho más rápido de lo que las escribo y entonces cuando quiero volver a pensar para escribirlas ya no es lo mismo y se ve que no expreso loa idea ni el tono porque ya me he encontrado en más de una ocasión con que la gente se toma a mal mis escritos.
Quiero que sepas que en ningún momento he querido expresarme con contundencia y mucho menos dar a entender que no tienes ni puta idea.
Lo que quiero decir (a ver si lo digo bien) es que no se valen los ejemplos, porque son ejemplos comparativos y están pensados para tener la razón y si yo pongo el mí­o, pues pasará lo mismo y es por eso no quiero ejemplos comparativos, quiero realidades como "por ejemplo" lo que decí­a el compañero de que se ha de notificar a industria a la vez que a la comunidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JuanFran1975
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2010, 21:44:41

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por JuanFran1975 »

Holaaa

por fin se soluciono lo de la empresa estaban esperando cobrar lo atrasado de 2009 y parte de 2010 para hacer el cambio de central hidraulica que estaba cascada (casi 20 años de uso). Al final ya va de lujo y super suave la nueva central casi no hace ruido que maravilla.

gracias por todo a todos chao nos vemos en otra

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Ubicación: Valencia

Re: puede una empresa dejar de hacer el mantenimiento por fa

Mensaje por ELADA »

Pues nada. Si se ha solucionado el tema (y seguro que ha sido por la intervención de los foreros) nuestro trabajo ha terminado en este hilo.

Cierre y a por otro.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado