Inspeccion Periodica > dictamen desf.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Anterior
  Evaluación: Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.  •   14 mensajes   •   Página 2 de 2   •   1, 2
ELADA
Tecnico en Elevación

Puntos en mano: 5,209.59
Banco: 0.00
Enviadas : 1 GRaCiaS
Recibidas : 21 GRaCiaS

Re: Inspeccion Periodica > dictamen desf.

por ELADA » Vie Nov 19, 2010 7:30 pm

Hola Liantres. En primer lugar disculpa el retraso en la respuesta. No sé qué ha pasado que se nos ha "pasado" tu tema. Y eso que es de una extrema delicadeza.

Dedo decir que ha sido el compañero OJBETIVOS que mediante un mensaje privado me ha recordado que tu pregunta sigue sin respuesta.

Déjame que me relea detenidamente el contenido y solicite abiertamente al resto que hagan lo mismo. En breve te contesto dándote mi opinión.

Gracias y disculpa el retraso.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

ironmagnetic
Tecnico en Elevación

Puntos en mano: 2,350.00
Enviadas : 0 GRaCiaS
Recibidas : 0 GRaCiaS

por ironmagnetic » Dom Nov 28, 2010 6:55 pm

pues que me consta que ese ascensor esta en perfecto estado lo que pasa es que con tal normativa de hoy hay k cambiar todo menos la cabina que puedes hacer pues mira como muxo podeis contratar a otra empresa de ascensores como schindler thyssen krupp otis u orona que seguro k hace mejor la inspecion que esos aparte yo trabajo en mi empresa propia pero de momento solo mantenimiento entonces pues de todas formas si necesitas algo avisame o nos avisas a los compañeros de aqui y decidimos k medidas tmas ¿no chicos? jeje

liantres
Tecnico en Elevación

Puntos en mano: 2,250.00
Recibidas : 0 GRaCiaS

por liantres » Mié Dic 15, 2010 7:55 pm

Hola a todos:
Otro Capitulo del Culebron [-o<
Respecto al juicio, deciros que se celebró (juicio verbal)con buenas perspectivas para nosotros.
Sólo un dato, la Sñra jueza le pregunta al abogado de mi anterior empresa que de dónde sale
esa cantidad que piden como indemnización, el letrado busca y rebusca entre las notas hasta que le dice a la jueza "señorí­a es que vengo en sustitución de un compñero y no me ha dado tiempo a leerme el caso" ](*,)
Imaginad la cara que puso la jueza. :evil:
De la busqueda de otras empresas o presupuestos.
He contactado con una que me pide primero inspeccionar la instalacion y luego si se hace cargo del mantenimiento me darí­a el presupuesto. Conclusión : tengo un pleito con una y tendrí­a que omper el contrato con la actual y .... un lí­o :shock:

Del administrador:
ya os conté que me dejó tirado en la Inspección de JJAA. Pues no he tenido noticias suyas hasta ayer. Me manda un Burofax y me dice que: "he tenido noticias de una inspección en su ascensor, le ruego me comunique todas las circuntancias para tomar medidas".
Este tiene la cara de cemento armado. Me imagino que se ve venir la sancion de la Cosejeria de Innovación y se quiere tapar las espaldas.

De mi empresa actual:
nada de nada ](*,)
Supongo que el comercial que dirigió toda la jugada (presupuestos inflados, falta de comunicación resultado 1º Inspx , etc..) está poniendo velas por todas las Iglesias de la provincia.

Por ultimo éste sufrido usuario :wink:
Voy a intentar que el ascensor pase la 2º Inspeccion, por lo menos en la parte documental. De la parte técnica hablaré, espero que antes del 31 de diciembre, con la empresa para que rebaje y de facilidades de pago. Si no pues a morir matando . Sacaré todos los papeles que he acumulado y empapelaré al administrador y a la empresa . Por cierto que no os he dicho cuales son 8)
Bueno pues ya que el juicio se ha celebrado a pesar de que hice todo lo posible para evitarlo y ya que me he gastado 1200 € en abogad-procurador y ya que me han estado cobrando 1200 E todos los últimos 25 años (sin tener en cuenta nºvivienas nº plantas)
se merecen salir en la foto >> SCHINDLER jerez . Empresa que no recomendarí­a ni al ZP ese. [-X

Saludos & Gracs

ecoalf
Tecnico en Elevación

Puntos en mano: 1,324.94
Recibidas : 2 GRaCiaS

por ecoalf » Mié Ene 08, 2014 1:22 am

Te puedo asegurar que un precio junto seria sobre los 1000 euros mas iva 50 euros arriba 50 euros a bajo.
Un saludo.

Anterior
Evaluación: Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.Evaluaciones: 0, 0.00 de promedio.  •   14 mensajes   •   Página 2 de 2   •   1, 2