Página 1 de 1

Consulta Sirius kdt11

Publicado: 29 Dic 2017, 12:10:30
por voltox5
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he accedido a él tras realizar una consulta en google. Resulta que tengo un ascensor hidráulico SIRIUS KDT11 y se ha parado de repente y no consigo que se enciendan los led dl3/dl4/dl5/dl6/dl7. Pulso el botón de reinicio pero no consigo que se enciendan los leds y, obviamente, el ascensor no funciona.

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 29 Dic 2017, 18:38:12
por voltox5
A alguien se le ocurre alguna solucion?

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 29 Dic 2017, 19:53:54
por voltox5
He estado revisando y creo que debe tener algún freno bloqueando las maniobras porque ni siquiera funciona el freno manual. Tendré que llamar a un técnico. Alguién conoce a algún técnico barato en la zona de murcia.?

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 29 Dic 2017, 22:47:51
por lito1
Mira el led 1 si está fijo o parpadea. Si parpadea cuenta los destellos que será un error y te podremos ayudar

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 29 Dic 2017, 23:47:41
por AscensroMan
Hola, has mirado....

1-Los fusibles, y tensión de entrada de maniobra
2-Que no se encuentra fuera de nivel (superior o inferior) haciendo que te quedes sin tensión de serie y por lo cual no se encienden?
3-Prueba por contactores si sube..

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 30 Dic 2017, 09:33:43
por pertinaz
hola voltox,tengo una pregunta para ti ¿como es que tienes que llamar a un técnico?, ¿tú a quién representas?

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 30 Dic 2017, 18:41:45
por escantillon2000
Uuuuy uuy q esto suena al sr Juan cuesta intentando poner el ascensor en marcha???? Solo comentarte q poner las manos en un ascensor sin saber lo q se toca te confiere toda la responsabilidad de lo q pueda pasar...y seguro q no te gustaría tener sobre tu conciencia la vida de nadie. A los técnicos nos cuesta esfuerzo, estudio y tiempo adquirir los conocimientos necesarios y siempre teniendo muy presente la seguridad. Dicho esto, te invito a recapacitar si quieres tocar lo q no sabes...

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 30 Dic 2017, 19:07:37
por Middle
Hola Voltox. Creo entender que eres un usuario particular y no tienes contratado a ninguna empresa de mantenimiento.
El led3 apagado significa que tienes alguna puerta que no hace contacto el enclavamiento de la cerradura. Es un motivo para que no funcione. Un saludo

Re: Consulta Sirius kdt11

Publicado: 31 Dic 2017, 20:07:14
por HichamEddaferi
Hazme caso voltox5
:hanon:
No toques nada y ponte en contacto con alguna empresa de mantenimiento... si tu vivienda es particular o unifamiliar tienes la posibilidad de contratar un servicio periódico de mantenimiento de entre 3 y 4 visitas anuales, autorizado por el Ministerio de industria y con la obligación de las OCA's según lo establecido en el sector.

Dicho mantenimiento puede ser un contrato a todo reisgo o a terceros pero no cuesta lo mismo que el de un portal o comunidad de propietarios... en otras lpalapras; baratisimo tal y como están las cotas en estos tiempos.

En mi anterior ruta llevaba dos viviendas particulares en los pueblos de la periferia de Madrid de lo cual sólo los visitaba cada 3 meses o más y depende de la disponibilidad de los propietarios para revisarlos...
Todo estaba reflejado en los contratos de mantenimiento y pasaban todas las inspecciones periódicas de industria sin ningún problema aparente...
En fin, hazme caso para el bien de todo el mundo...
Felices fiestas :drinksbe: :drinksbe:

Consulta Sirius kdt11

Publicado: 06 Ago 2020, 22:44:16
por calambrazo
Carlos silva