Consulta Sirius kdt11

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 11:55 am
Puntos en la Mano: Cerrado
    Windows 8.1 Chrome

Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » Vie Dic 29, 2017 12:10 pm

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he accedido a él tras realizar una consulta en google. Resulta que tengo un ascensor hidráulico SIRIUS KDT11 y se ha parado de repente y no consigo que se enciendan los led dl3/dl4/dl5/dl6/dl7. Pulso el botón de reinicio pero no consigo que se enciendan los leds y, obviamente, el ascensor no funciona.


Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 11:55 am
Puntos en la Mano: Cerrado
    Windows 8.1 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » Vie Dic 29, 2017 6:38 pm

A alguien se le ocurre alguna solucion?

Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 11:55 am
Puntos en la Mano: Cerrado
    Windows 8.1 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » Vie Dic 29, 2017 7:53 pm

He estado revisando y creo que debe tener algún freno bloqueando las maniobras porque ni siquiera funciona el freno manual. Tendré que llamar a un técnico. Alguién conoce a algún técnico barato en la zona de murcia.?

lito1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 05, 2014 5:33 pm
Puntos en la Mano: Cerrado
    Macintosh Safari

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por lito1 » Vie Dic 29, 2017 10:47 pm

Mira el led 1 si está fijo o parpadea. Si parpadea cuenta los destellos que será un error y te podremos ayudar

Avatar de Usuario
AscensroMan
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:16 am
Puntos en la Mano: Cerrado
    Macintosh Safari

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por AscensroMan » Vie Dic 29, 2017 11:47 pm

Hola, has mirado....

1-Los fusibles, y tensión de entrada de maniobra
2-Que no se encuentra fuera de nivel (superior o inferior) haciendo que te quedes sin tensión de serie y por lo cual no se encienden?
3-Prueba por contactores si sube..


pertinaz
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 139
Registrado: Jue Feb 07, 2013 7:20 pm
Puntos en la Mano: Cerrado
Banco: Cerrado
    Windows 10 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por pertinaz » Sab Dic 30, 2017 9:33 am

hola voltox,tengo una pregunta para ti ¿como es que tienes que llamar a un técnico?, ¿tú a quién representas?

escantillon2000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:35 pm
Puntos en la Mano: Cerrado
Banco: Cerrado
    Android Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por escantillon2000 » Sab Dic 30, 2017 6:41 pm

Uuuuy uuy q esto suena al sr Juan cuesta intentando poner el ascensor en marcha???? Solo comentarte q poner las manos en un ascensor sin saber lo q se toca te confiere toda la responsabilidad de lo q pueda pasar...y seguro q no te gustaría tener sobre tu conciencia la vida de nadie. A los técnicos nos cuesta esfuerzo, estudio y tiempo adquirir los conocimientos necesarios y siempre teniendo muy presente la seguridad. Dicho esto, te invito a recapacitar si quieres tocar lo q no sabes...

Avatar de Usuario
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 639
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:25 am
Puntos en la Mano: Cerrado
Banco: Cerrado
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por Middle » Sab Dic 30, 2017 7:07 pm

Hola Voltox. Creo entender que eres un usuario particular y no tienes contratado a ninguna empresa de mantenimiento.
El led3 apagado significa que tienes alguna puerta que no hace contacto el enclavamiento de la cerradura. Es un motivo para que no funcione. Un saludo
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

HichamEddaferi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 164
Registrado: Vie Abr 14, 2017 4:54 am
Puntos en la Mano: Cerrado
Banco: Cerrado
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por HichamEddaferi » Dom Dic 31, 2017 8:07 pm

Hazme caso voltox5
:hanon:
No toques nada y ponte en contacto con alguna empresa de mantenimiento... si tu vivienda es particular o unifamiliar tienes la posibilidad de contratar un servicio periódico de mantenimiento de entre 3 y 4 visitas anuales, autorizado por el Ministerio de industria y con la obligación de las OCA's según lo establecido en el sector.

Dicho mantenimiento puede ser un contrato a todo reisgo o a terceros pero no cuesta lo mismo que el de un portal o comunidad de propietarios... en otras lpalapras; baratisimo tal y como están las cotas en estos tiempos.

En mi anterior ruta llevaba dos viviendas particulares en los pueblos de la periferia de Madrid de lo cual sólo los visitaba cada 3 meses o más y depende de la disponibilidad de los propietarios para revisarlos...
Todo estaba reflejado en los contratos de mantenimiento y pasaban todas las inspecciones periódicas de industria sin ningún problema aparente...
En fin, hazme caso para el bien de todo el mundo...
Felices fiestas :drinksbe: :drinksbe:


Responder