Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalTrabajo sobre motor

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Cerrado
susurros
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2017, 16:35:22
    Windows 10 Chrome

Trabajo sobre motor

Mensaje por susurros »

Buenas, me llamo iván y soy estudiante de ingeniería electrónica.
El caso es que debo hacer un trabajo en el que tengo que explicar cómo se controla un motor eléctrico de un ascensor, no me han puesto limitaciones, así que puede ser de una o varias velocidades, síncrono o asíncrono. Buscando por internet encuentro muchos proyectos de montaje o diseño de ascensores, pero no encuentro mucho sobre cómo se controlan sus motores. He visto algo sobre variadores de frecuencia pero no me queda muy claro. ¿Me podrían decir algo de bibliografía para encontrar información sobre este tema?
Gracias de antemano.
Un saludo
 ! Mensaje de: picaron
Mensaje Duplicado. Cierro este hilo. Se puede seguir desde este otro tema.
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=20&t=16412

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado