Nuestro sitio web muestra anuncios en línea a nuestros visitantes para poder sufragar los gastos de hospedaje.

¡¡¡ Por favor, considere apoyarnos desactivando nuestra Web en su Bloqueador de Anuncios. !!!
    Cómo deshabilitar AdBlock

DESACTIVE SU ADBLOCKER EN NUESTRA WEB PARA PODER DISFRUTAR EL CONTENIDO
1.- Pulse el icono del adblocker.
2.- Seleccione "No actuar en páginas de este dominio" (o similar).
También puede pulsar el botón "Activado en este sitio" o "Pausar adblocker".
3.- Pulse el botón "Refrescar" de su navegador para ver el contenido que quiera visualizar.

Consulta Sirius kdt11

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 11:55 am
    Windows 8.1 Chrome

Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » Vie Dic 29, 2017 12:10 pm

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he accedido a él tras realizar una consulta en google. Resulta que tengo un ascensor hidráulico SIRIUS KDT11 y se ha parado de repente y no consigo que se enciendan los led dl3/dl4/dl5/dl6/dl7. Pulso el botón de reinicio pero no consigo que se enciendan los leds y, obviamente, el ascensor no funciona.


Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 11:55 am
    Windows 8.1 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » Vie Dic 29, 2017 6:38 pm

A alguien se le ocurre alguna solucion?

Avatar de Usuario
voltox5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 11:55 am
    Windows 8.1 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por voltox5 » Vie Dic 29, 2017 7:53 pm

He estado revisando y creo que debe tener algún freno bloqueando las maniobras porque ni siquiera funciona el freno manual. Tendré que llamar a un técnico. Alguién conoce a algún técnico barato en la zona de murcia.?

lito1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 05, 2014 5:33 pm
    Macintosh Safari

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por lito1 » Vie Dic 29, 2017 10:47 pm

Mira el led 1 si está fijo o parpadea. Si parpadea cuenta los destellos que será un error y te podremos ayudar

Avatar de Usuario
AscensroMan
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:16 am
    Macintosh Safari

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por AscensroMan » Vie Dic 29, 2017 11:47 pm

Hola, has mirado....

1-Los fusibles, y tensión de entrada de maniobra
2-Que no se encuentra fuera de nivel (superior o inferior) haciendo que te quedes sin tensión de serie y por lo cual no se encienden?
3-Prueba por contactores si sube..


pertinaz
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 140
Registrado: Jue Feb 07, 2013 7:20 pm
    Windows 10 Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por pertinaz » Sab Dic 30, 2017 9:33 am

hola voltox,tengo una pregunta para ti ¿como es que tienes que llamar a un técnico?, ¿tú a quién representas?

escantillon2000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:35 pm
    Android Chrome

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por escantillon2000 » Sab Dic 30, 2017 6:41 pm

Uuuuy uuy q esto suena al sr Juan cuesta intentando poner el ascensor en marcha???? Solo comentarte q poner las manos en un ascensor sin saber lo q se toca te confiere toda la responsabilidad de lo q pueda pasar...y seguro q no te gustaría tener sobre tu conciencia la vida de nadie. A los técnicos nos cuesta esfuerzo, estudio y tiempo adquirir los conocimientos necesarios y siempre teniendo muy presente la seguridad. Dicho esto, te invito a recapacitar si quieres tocar lo q no sabes...

Avatar de Usuario
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 743
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:25 am
    Android Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 11 veces

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por Middle » Sab Dic 30, 2017 7:07 pm

Hola Voltox. Creo entender que eres un usuario particular y no tienes contratado a ninguna empresa de mantenimiento.
El led3 apagado significa que tienes alguna puerta que no hace contacto el enclavamiento de la cerradura. Es un motivo para que no funcione. Un saludo
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

HichamEddaferi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 14, 2017 4:54 am
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Consulta Sirius kdt11

Mensaje por HichamEddaferi » Dom Dic 31, 2017 8:07 pm

Hazme caso voltox5
:hanon:
No toques nada y ponte en contacto con alguna empresa de mantenimiento... si tu vivienda es particular o unifamiliar tienes la posibilidad de contratar un servicio periódico de mantenimiento de entre 3 y 4 visitas anuales, autorizado por el Ministerio de industria y con la obligación de las OCA's según lo establecido en el sector.

Dicho mantenimiento puede ser un contrato a todo reisgo o a terceros pero no cuesta lo mismo que el de un portal o comunidad de propietarios... en otras lpalapras; baratisimo tal y como están las cotas en estos tiempos.

En mi anterior ruta llevaba dos viviendas particulares en los pueblos de la periferia de Madrid de lo cual sólo los visitaba cada 3 meses o más y depende de la disponibilidad de los propietarios para revisarlos...
Todo estaba reflejado en los contratos de mantenimiento y pasaban todas las inspecciones periódicas de industria sin ningún problema aparente...
En fin, hazme caso para el bien de todo el mundo...
Felices fiestas :drinksbe: :drinksbe:


Responder