Nuestro sitio web muestra anuncios en línea a nuestros visitantes para poder sufragar los gastos de hospedaje.

¡¡¡ Por favor, considere apoyarnos desactivando nuestra Web en su Bloqueador de Anuncios. !!!
    Cómo deshabilitar AdBlock

DESACTIVE SU ADBLOCKER EN NUESTRA WEB PARA PODER DISFRUTAR EL CONTENIDO
1.- Pulse el icono del adblocker.
2.- Seleccione "No actuar en páginas de este dominio" (o similar).
También puede pulsar el botón "Activado en este sitio" o "Pausar adblocker".
3.- Pulse el botón "Refrescar" de su navegador para ver el contenido que quiera visualizar.

me presento

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
toni511118316
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Firefox

me presento

Mensaje por toni511118316 » Vie Nov 09, 2018 12:24 am

hola buenas me presento tengo esperiencia en mecanica instalaciones electricas multimarca y actualmente en activo en mantenimiento lo unico que puedo decir es que este mundillo cada vez nos lo hacen mas dificil las empresas al poner miles de travas por sus maniobras nuevas con lo sencillo que eranantes con reles y ahora ni sus ingenieros saben repar sus maniobras , antes con un palillo y pegamento reparabas todo jajajaj ahora para reparar un ascensor tienes que tener claro lo que haces porque con tanta tecnologia mas que ascensores son naves y un misero rayo manda todo a tomar por culo que tiempos aquellos que esto era una profesion y ahora con una brocha y un chavalin de escuela 200 ascensores toma donde iremos a para

Kukusumuxu
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Re: me presento

Mensaje por Kukusumuxu » Vie Nov 09, 2018 3:24 pm

Bienvenido compañero
:welcome:
:welcome:

Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Mensaje por Middle » Vie Nov 09, 2018 4:32 pm

Hola Toni. Bienvenido al foro de ascensoristas :)
Supongo que trabajas en una multinacional, donde es muy fácil que te pasen 200 ascensores en mantenimiento. No en todas las empresas se trabaja así, por fortuna.
Las maniobras de reles no están mal, pero personalmente me siento mucho más realizado cuando llego a una instalación de última generación, le meto la consola y después de estudiarme el manual de esa maniobra, logro identificar la averia y sin mancharme de grasa ponerlo a funcionar :mf_bookread: , supongo que en esto es cuestión de gustos, a mi me gusta que me llamen para resolver cosas complejas...No a todo el mundo le gusta eso. Un saludo
:welcome: :welcome1: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 19 veces

Mensaje por iverraga1 » Sab Nov 10, 2018 3:45 am

Bienvenido colega, intenta describir las soluciones para que los problemas en tu camino se hagan más livianos.

Responder