Página 1 de 1

Uno más

Publicado: 31 Ago 2018, 16:04:15
por Raule
Hola muy buenas me presento soy Raúl acabo de llegar nuevo y me gustaría saber qué nivel de estudios hace falta para poder trabajar en el tema de los ascensores yo actualmente estudio un grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas muchas gracias a todos

Re: Uno más

Publicado: 31 Ago 2018, 23:22:44
por lift bg
hola bienvenido al foro :welcome: :drinksbe:

Re: Uno más

Publicado: 01 Sep 2018, 09:51:46
por Kukusumuxu
Buenos días, quería contestar a Raúl su pregunta. Yo pienso que con un grado medio en electricidad , electrónica o electromecánico sería suficiente , si en tu centro de estudios hay prácticas en empresas y tienes la posibilidad de coger dichas practicas en una empresa del sector mucho mejor, para que te vayas familiarizando. También te puedo decir que las empresas del sector están pidiendo una acreditación profesional ,que como en la mayoría de los que trabajamos en el gremio tuvimos que sacar hace unos años acreditando en industria nuestra vida laboral y un certificado de la empresa.
Eso ahora en tu caso no es posible,pero me consta que en algunas comunidades existen cursos donde puedes conseguir dicha cualificación. Espero se ayude esto y si algún compañero del foro puede añadir algo más ,aquí dejo esa puerta abierta.
Un saludo

Re: Uno más

Publicado: 01 Sep 2018, 17:07:19
por almendra
Hola Raule
Bienvenido al foro
Saludos