Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalCabiba Ascensor Schindler 3300

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
Felipe200
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2018, 16:42:48
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 11 veces

Cabiba Ascensor Schindler 3300

Mensaje por Felipe200 »

Muy Buenas compañeros soy nuevo en este foro y agradezco cualquier información de ayuda , reciente mente me paso con un Ascensor Schindler ascensor y el control de abrir puerta es fermator donde la puerta de la cabina presenta una falla que es que en la primera cerrada no al cansa cerrarse y en el segundo intento cierra bien, a que se debe ese error?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1181
Registrado: 14 Oct 2017, 03:30:20
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 30 veces

Re: Cabiba Ascensor Schindler 3300

Mensaje por iverraga1 »

realiza el proceso de aprendizaje, tiene un pulsador y unos dip sw, que te permiten lograrlo. Una vez lo hagas y comprendas la captura de los limites DOL y DCL, podrias adelantar o retrasar su detección, poniendo obstáculos rígidos para lograrlo, en el caso del DCL, este debe hacerse un instante antes del cierra de la serie de puertas de cabina para que pueda arrancar, de lo contrario abrirá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
HichamEddaferi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 186
Registrado: 14 Abr 2017, 04:54:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Cabiba Ascensor Schindler 3300

Mensaje por HichamEddaferi »

Para que sea el aprendizaje correcto debes de colocar la cabina a nivel de una planta, es decir; emparejar el operador con la puerta exterior antes de darle al pulsador de autoajuste y el de test... de esta forma se garantiza el correcto aprendizaje...
Si persiste el problema ya entonces hay que revisar el encodor primero... en este caso esta integrado en el motor parte frontal detrás de la polea de la correa, segundo, el módulo del variador (vvvf4/vvvf5) porque pueden estar mal los finales o la reapertura en la placa del variador (se puede comprobar en otro aparato, y si es un vvvf4 mejor no hacerlo entre una caja negra y otra granate del mismo porque luego dan problemas de ajuste y portazos...), tercero, revisar la fotocelulas porque puede ser a la hora de cerrar la puerta de cabina pierda el enfoque por estar crítico... en este caso basta con doblar un poco la jamba de cabina o suplementar el enfoque incluso con pegatina reflectante (se usa mucho en las instalaciones de Schnidler)...
:drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder