Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalSaludos y petición de puntos.

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
acad
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2010, 11:35:47
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Saludos y petición de puntos.

Mensaje por acad »

Hola a todos, en especial a los moderadores de la web.

Recientemente borre accidentalmete la sd de mi móvil y perdí gran parte de la documentacion, esquemas y manuales. ](*,)

:redface: Por desgracia mi copia de seguridad no estaba actualizada y solo perdí algo más de la mitad. :redface:

Estoy intentando recuperar aquellos manuales y esquemas que he perdido pero acy¡tualmnete estoy sin puntos.
Intento aprtar lo que puedo en los nuevos temas y subir algún aporte que no esté en la bitácora pero el proceso es lento.

:plaese: Agradecería una inyecciónn de puntos para restablecer mi base de datos de manuales y esquemas al trabajar en una empresa multimarca necesito bastantes y de bastantes maniobras. :arf:

Gracias de antemano. :thanks:


:drinksbe: Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Jul 2012, 01:25:04
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Saludos y petición de puntos.

Mensaje por Middle »

Hola Acad. Te puedes volver a bajar todos los manuales sin cargo de puntos. Yo a veces me bajo manuales al ordenador y otras el mismo manual lo vuelvo a descargar en el móvil sin cargo de puntos, un saludo .
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder